Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester City se hace con Daniel Arzani

El extremo internacional con Australia jugaba en el Melbourne City, club que forma parte del City Football Group

Foto: Manchester city

El Manchester City ha hecho oficial la contrataciĆ³n de esta joven promesa en el Ćŗltimo dĆ­a de mercado en la Premier League. Por el momento se desconocen las cifras de esta operaciĆ³n y todo hace indicar que Arzani se marcharĆ” cedido al Celtic de Glasgow.

Daniel Arzani, nacido en Chorrambad (IrĆ”n) pero con nacionalidad australiana, comenzĆ³ su carrera en el FIFA Centre of Excellence en 2014. En 2016 firmĆ³ su primer contrato profesional con el Melbourne City en el que ha disputado 24 partidos con 2 goles y 3 asistencias en su haber. Sin embargo, su punto Ć”lgido lo viviĆ³ en el pasado mundial de Rusia en el que ademĆ”s de ser el futbolista mĆ”s joven, dejĆ³ detalles de su calidad en los poco mĆ”s de 60 minutos que tuvo en los partidos de fase de grupos. 

Daniel Arzani puede jugar tanto de extremo zurdo como diestro y su pierna buena es la derecha. AdemĆ”s tambiĆ©n puede situarse en la mediapunta ya que es un futbolista del perfil asociativo que busca el conjunto Sky Blue. De todas formas, no parece que vaya a entrar en los planes de Pep Guardiola debido al overbooking que hay en esa posiciĆ³n y probablemente se marcharĆ” cedido al Celtic de Glasgow.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.