Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fin al culebrón Gameiro

Tras muchas semanas de negociaciones, Kevin Gameiro ya pertenece al Valencia C.F.

Foto: Valencia CF

Una vez concretada la llegada de Batshuayi le ha tocado el turno a Kevin Gameiro; sumándose así a Rodrigo, Santi Mina y Zaza en la delantera y obligando al Valencia a dar salida a uno de ellos, apuntando casi todas las miradas en torno al italiano. 

Después de semanas de negociaciones, la llegada de Kalinic al Atlético de Madrid ha sido la llave que ha servido para desbloquear la operación. La venta se ha efectuado por 16,5 millones de euros fijos más 2 millones de euros en variables.

Con el francés en sus filas, Marcelino tendrá una alternativa clara y diferente a lo ya existente en el equipo. Gameiro aportará al ataque valencianista velocidad y una gran versatilidad para jugar al contraataque. 

Las dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid han sido difíciles para el ya jugador valencianista, no ha encontrado su mejor nivel a pesar de no tener una mala media de goles por minuto, algo que ha causado que su ya ex club no pusiera trabas en la salida del jugador.

A pesar de tener otras ofertas como la que llegaba desde el Borussia Dormunt, Gameiro ha elegido Valencia. 

¿Será capaz al fin de recuperar el nivel que dio en el Sevilla?


Con la tecnología de Blogger.