Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Héctor Rodas regresa a España para cerrar la defensa del Alcorcón

El experimentado central firma para las próximas dos temporadas.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha hecho oficial hoy lo que ya era un secreto a voces, el fichaje de Héctor Rodas. El central valenciano de 30 años procede Cercle Brugge belga y se compromete con el club alfarero hasta junio de 2020. Con este fichaje, los alfareros dan por cerrada la defensa, pero no así la plantilla, y es que en los despachos de Santo Domingo se apurará prácticamente hasta el último día de mercado buscando oportunidades de mercado.

Rodas cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español. Formado en la cantera del Levante, debutó con el primer equipo en 2008 frente al Deportivo y, desde entonces, ha disputado 82 encuentros con el primer equipo granota (1 gol). También militó en el Elche una temporada, cedido por el Levante, en el que participó en 15 partidos (2 goles). Otro de sus equipos han sido Betis (solo 5 partidos) y Córdoba (66 partidos, 2 goles). El verano pasado decidió emprender su primera aventura fuera de nuestro país, y emigró a Bélgica para enrolarse en las filas del Cercle Brugge, de la segunda división belga y donde no tuvo fortuna (5 partidos, 2 goles).

Ahora regresa a España de la mano del Alcorcón, donde competirá por el puesto con David Fernández, Esteban Burgos, y el también recién llegado Unai Elgezabal.

Con la tecnología de Blogger.