Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huddersfield 0-3 Chelsea FC: Sarri se estrena con goleada en la Premier

El Chelsea no da lugar a la sorpresa y comienza la liga con una aplastante victoria

Foto: KantƩ celebrando el 0-1


Premier League - Jornada 1

Huddersfield0
Chelsea3
Ficha tƩcnica
Huddersfield: Hamer; Zanka, Schindler, Kongolo; Hadergjonaj, Mooy, Hogg, Billing, Lƶwe (Diakhaby, 71'); Pritchard (Depoitre, 46'); MouniƩ.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso; KantƩ, Jorginho, Barkley (Loftus-Cheek, 67'); Pedro (Moses, 81'), Willian (Hazard, 76'), Morata.

Goles: 0-1 KantƩ (34'), 0-2 Jorginho (p)(44'), 0-3 Pedro (80')

Ɓrbitro: Chris Kavanagh. AmonestĆ³ a Schindler (43'), David Luiz (68') y Kongolo (82').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la Premier League 2018-2019, disputado en el estadio The John Smith's Stadium.
El nuevo Chelsea de Sarri se estrena con victoria ante un Huddersfield sin pegada. En una primera parte espesa de los blues, KantĆ© adelantĆ³ a los suyos con un gran disparo con la izquierda, previa asistencia de Willian. Al filo del descanso ponĆ­a tierra de por medio Jorginho desde el punto de penalti, y en el tramo final del partido el espaƱol Pedro cerraba la goleada.

Durante los primeros minutos ya se comenzaba a notar el 'sello Sarri'. Los blues comenzaron el partido con largas posesiones, sacando el balĆ³n jugado desde atrĆ”s y llevando el peso del encuentro. El primer disparo fue de Pritchard, que buscĆ³ sorprender al debutante Kepa desde fuera del Ć”rea, pero el vasco se mostrĆ³ seguro y realizĆ³ su primera parada en la Premier League.

Los locales fueron creciendo con el paso de los minutos, y en esta ocasiĆ³n era MouniĆ© quien, con un disparo desviado desde larga distancia, buscĆ³ adelantar a su equipo en el marcador. Pero en los mejores minutos del Huddersfield, llegĆ³ el gol del Chelsea. Centro de Willian desde la izquierda y volea con la zurda de KantĆ© para anotar el primer gol oficial de la 'Era Sarri'. TratĆ³ de reaccionar rĆ”pido el Huddersfield pero, tras una peinada de Zanka, el cabezazo de MouniĆ© se topĆ³ con el poste izquierdo de la porterĆ­a de Kepa.

Las cosas se le complicarĆ­an mĆ”s a los locales cuando, al filo del descanso, el colegiado seƱalĆ³ un claro penalti de Schindler sobre Marcos Alonso. El encargado de ejecutar la pena mĆ”xima fue el brasileƱo Jorginho, que con mucha tranquilidad y sangre frĆ­a no fallĆ³, y se estrenĆ³ con gol en la Premier League. 

Ya en la segunda parte, el dominio blue se hizo aĆŗn mĆ”s latente, y Hamer evitĆ³ el 0-3 tras un gran cabezazo de Rudiger. Un minuto despuĆ©s, era el travesaƱo el que evitaba el gol de Marcos Alonso tras un remate acrobĆ”tico del canterano madridista desde dentro del Ć”rea. De nuevo el lateral izquierdo fue quien probĆ³ fortuna en una de sus especialidades, el balĆ³n parado, pero el disparo saliĆ³ ligeramente por encima del larguero.

IntentĆ³ recortar distancias en los Ćŗltimos compases del encuentro el Huddersfield, pero mĆ”s con el corazĆ³n que con la cabeza. Billing y Depoitre no estuvieron afortunados de cara a la porterĆ­a, y Pedro, a diez minutos del final y a pase de un Hazard que acababa de entrar al terreno de juego, sellaba la goleada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.