Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La 'Offseason' de los Boston Celtics

Continuidad en la franquicia de Massachusetts

Foto: Celtics

Para lo que acostumbra este equipo con Danny Ainge como director ejecutivo (poniendo patas arriba todo el roster en cuanto tiene ocasiĆ³n), hasta la fecha este es uno de los veranos mĆ”s tranquilos en la franquicia del trĆ©bol.

La renovaciĆ³n de Marcus Smart era la mayor preocupaciĆ³n del equipo, que se acordĆ³ finalmente por 4 aƱos y 52 millones de dĆ³lares para un jugador que promediĆ³ la temporada pasada 10 puntos y 5 asistencias, pero que es mĆ”s reconocido por su entrega y defensa.

Otro de los nombres importantes en la rotaciĆ³n de Stevens es el del ala pĆ­vot alemĆ”n Daniel Theis, que sorprendiĆ³ con un gran rendimiento en su primera temporada en la NBA hasta que cayĆ³ lesionado en el menisco. Theis se quedarĆ” un aƱo mĆ”s por el mĆ­nimo de veterano.

TambiĆ©n se acordĆ³ la renovaciĆ³n del pĆ­vot australiano Aron Baynes, que seguirĆ” de verde por 2 aƱos y 11 millones de dĆ³lares.

Por otra parte, los jugadores que no continĆŗan en el equipo son Greg Monroe y Shane Larkin por expiraciĆ³n de contrato y Abdel Nader que ha sido cortado.

A pesar de que no ha habido ninguna incorporaciĆ³n quitando las dos que llegaron vĆ­a draft (Wanamaker y Williams), los Celtics podrĆ”n celebrar la vuelta al equipo tras lesiĆ³n de sus dos estrellas, Irving y Hayward, especialmente la de Ć©ste Ćŗltimo que ha pasado todo el aƱo en dique seco.

Con todo el equipo sano y con LeBron en la conferencia rival, Ainge y los Celtics no necesitan tirar la casa por la ventana para aspirar a llegar a las finales de la NBA.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.