Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas 2-0 Reus: Rubén Castro ahuyenta los temores y da los primeros puntos a Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas certifica la primera victoria de la temporada 2018/19 con un doblete del de La Isleta que vuelve para hacer crecer a un equipo con nuevas ambiciones

Foto: UD Las Palmas


LaLiga 1|2|3-Jornada 1

Las Palmas2
Reus0
Ficha técnica
UD Las Palmas: Raúl Fernández, Álvaro Lemos, David García, Cala, Dani Castellano, Javi Castellano, Christian Rivera (Fabio González 63′), Galarreta (Hadi Sacko 75′), Momo (Pekhart 87′), Rafa Mir y Rubén Castro.

Reus Deportiu: Edgar Badía, Bastos, Borja Herrera, Catena, Fran Carbia, Mikel Villanueva (Gonzalo 31′), Carbonell, Gus Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz y Alfred.

Goles: 1-0: Rubén Castro (15′); 2-0: Rubén Castro (68′)

Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz). Amonestó a Galarreta (22′), Javi Castellano (35′), Alfred (45′), Mario Ortiz (87′)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga 1|2|3 2018-19, disputado en el Estadio Gran Canaria ante 12.408 espectadores. datos de la ficha técnica 
Comienza la primera jornada en el estadio de Gran Canaria. Juego dominador y finalidad en las contras definían a Las Palmas en los primeros minutos de esta temporada. Pocas ocasiones realizó el Reus que a pesar de que obtuvo los mismos tiros que el equipo local (5), no supo mantener la posesión del balón en un encuentro que dejaba un mal sabor de boca para los visitantes.

Llega el minuto 15 de la primera mitad y tras un fallo en la defensa del Reus, Ruben Castro define a la perfección para poner el 1-0 en el marcador. El primer tiempo se caracterizaría por las llegadas claras de los amarillos y poco peligro de los visitantes, exceptuando determinados matices que hacían prever que querían la igualada. Poco a poco fueron decayendo hasta llegar al descanso con la ventaja para los locales.

La segunda mitad se vería con más ocasiones para ambos conjuntos, que en ciertos momentos, se llegó a observar un partido de ida y vuelta. Con más claridad en las ideas ofensivas y una defensa, al parecer más fortalecida que la pasada campaña, la Unión Deportiva aguantaba y creaba ocasiones. Tanto es así, que finalmente llegaría el 2-0, nuevamente, con el sello de Rubén Castro (min. 68). Con este resultado terminaría un encuentro, que por momentos estuvo disputado pero que en facetas generales, estuvo dominado por el juego de Las Palmas.


Con la tecnología de Blogger.