Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marc Gual aterriza, por fin, en La Romareda

Lalo Arantegui ya tiene al delantero por el que suspirara desde hace mĆ”s de dos meses. Gual llegarĆ” cedido por una temporada con opciĆ³n a otra

Gual ha estado realizado la pretemporada con el primer equipo del Sevilla. Foto: sevillafc.es


Ni Neymar, ni MbappĆ©, ni Griezmann y su decisiĆ³n. El culebrĆ³n del verano ha llevado el nombre de Marc Gual y ya ha puesto el punto y final. Tras casi dos meses de espera, el Real Zaragoza y el Sevilla por fin han cerrado la cesiĆ³n del delantero de 22 aƱos Marc Gual, que jugarĆ” la prĆ³xima temporada en La Romareda, con opciĆ³n a prolongar su cesiĆ³n por otro aƱo en funciĆ³n de una serie de objetivos. 

Marc Gual es un delantero potente, con dominio del juego aĆ©reo y calidad con el balĆ³n. Formado en las categorĆ­as inferiores del Espanyol, en noviembre de 2016 puso rumbo a NerviĆ³n, al filial sevillista, para sustituir al lesionado Carlos FernĆ”ndez. Ese aƱo anotĆ³ 14 goles en 24 partidos en Segunda DivisiĆ³n, a los que hay que sumar los seis que anotĆ³ con el Espanyol B hasta su saida. 

No obstante, el pasado curso no tuvo tanta suerte y apenas marcĆ³ un gol durante toda la temporada, aunque la mala dinĆ”mica del Sevilla AtlĆ©tico tampoco ayudĆ³ a que Gual mejorara sus cifras goleadores. Aun asĆ­, fue habitual en las convocatorias de la selecciĆ³n espaƱola sub21. 

Durante este compĆ”s de espera, Marc Gual ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo del Sevilla ante la falta de delanteros del conjunto de Pablo MachĆ­n. El entrenador solo contaba con Ben Yedder, ya que Muriel estaba de vacaciones tras disputar el Mundial, por lo que CaparrĆ³s no dejĆ³ salir al catalĆ”n hasta que no volviera el colombiano y tuviera perfilada la llegada de otro atacante. 

Con esta cesiĆ³n, el Real Zaragoza deja perfilada su plantilla a falta de 22 dĆ­as para que se cierre el mercado veraniego. La guinda al plantel podrĆ­a ser otro delantero que complemente a Gual y al colombiano Jeison Medina y, quizĆ”s, un mediocentro que supla la baja de Eguaras por pubalgia.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.