Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nikola Vukčević, el recambio de Lerma

El futbolista montenegrino llega al Levante para las próximas cuatro temporadas y se convierte en el fichaje más caro de los granotas

Levante UD


Y como piezas de dominó, el efecto Lerma en el Levante sigue provocando la llegada constante de fichajes a una plantilla que empieza a tener muy buen aspecto. La pieza de hoy, venia rumoreada desde hace días, Nikola Vukčević se ha convertido, como hizo primero Moses Simon y posteriormente Dwamena, en el fichaje más caro de la entidad de Orriols, con unas cifras que rondan los 9 millones de euros.

El jugador nacido en Montenegro, donde empezó su carrera como profesional, llegó en 2013 al Sporting de Braga de la Liga NOS, jugando un total de 125 partidos con los portugueses, tanto en competiciones domésticas como en Europa League i Champions League.

Con la incorporación del montenegrino para los próximos 4 años, el Levante espera conseguir un mediocentro que supla el adiós del cafetero Lerma y deja casi cerrada la plantilla, por lo menos en lo que a llegadas se refiere. La operación salida tiene prioridad ahora en Orriols.

Con la tecnología de Blogger.