Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ruben Alcaraz, cuarto fichaje blanquivioleta

El mediocentro catalƔn llega procedente del Girona traspasado al Valladolid, tras hacer una buena campaƱa con el Almerƭa la temporada pasada, anotando nueve goles

Foto: Real Valladolid

RubĆ©n Alcaraz, ya es el cuarto fichaje del Real Valladolid este mercado de fichajes. Tras estar bastante tiempo con rumores, ya es oficial. El mediocentro de 27 aƱos, llega en propiedad y firma hasta 2022. Su posiciĆ³n principal es la de mediocentro y como ya demostrĆ³ la temporada pasada en el AlmerĆ­a, tiene gol, anotĆ³ nueve tantos y dio dos asistencias.

ComenzĆ³ su trayectoria como profesional en el cadete del FC Barcelona en el la temporada 2004/2005, y en el aƱo 2008 pasĆ³ a formar parte del Juvenil A del Espanyol. DespuĆ©s, fue fichando por diferentes equipos catalanes como el CF Damm, el UA Horta, el Gramenet, y la AE Prat. En el aƱo 2015 fue cuando dio un gran salto, y el CE L´Hospitalet decidiĆ³ apostar por Ć©l.

El buen rendimiento de Alcaraz en 2ĀŖ DivisiĆ³n B, hizo que su carrera entrase en auge y en el aƱo 2017 ficharĆ” por el Girona, en Primera DivisĆ³n. No llego a jugar ni un minuto en Primera y fue cedido a la UD AlmerĆ­a, donde realizarĆ­a una sensacional campaƱa, con nueve goles y dos asistencias que lo ha puesto en Ć³rbita de muchos equipos y ha hecho que el Valladolid se decida a ficharlo.

En su primera temporada en Segunda DivisiĆ³n anotĆ³ seis goles en el Girona, a pesar de jugar muy poco. En la UD AlmerĆ­a en cambio, lo jugĆ³ todo y consiguiĆ³ unos grandes nĆŗmeros que sirvieron para que muchos clubes se fijarĆ”n en Ć©l. Es un gran lanzador de faltas, con gran golpeo lejano que darĆ” consistencia y equilibrio al mediocampo blanquivioleta.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.