Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sanjin Prcic refuerza el centro del campo del Levante

El centrocampista de los Balcanes llega libre del Rennes y se convierte en la segunda incorporaciĆ³n del verano en Orriols

Foto: Levante UD




Las fechas corren. Con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina, el conjunto azulgrana apura su concentraciĆ³n en Ermelo y en las oficinas de Orriols, corren a toda prisa, para completar una plantilla que a 2 de Agosto sigue con pocas novedades. La Ćŗltima, ayer, cercanas las 22:00 de la noche, el club, mediante comunicado oficial en su pĆ”gina web anunciaba la incorporaciĆ³n del bosnio Sanjin Prcic.

El jugador de los Balcanes, llega libre, despuĆ©s de terminar su contrato con el Rennes, club con el que parecĆ­a seguirĆ­a ligado. Finalmente, el centrocampista de 24 aƱos se decidiĆ³ por recalar en Orriols despuĆ©s de una trayectoria ligada a Italia i Francia.

Formado en el Souchaux del noreste de Francia, se incorporĆ³ el 2014 al Rennes, para ser cedido al Torino primero y Perugia despuĆ©s. Finalmente, este verano acepta el reto del Levante y se incorporarĆ” al equipo en la concentraciĆ³n en Holanda. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.