Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergio Mendiola renueva por tres temporadas con el UCAM Murcia

El ilicitano saldrĆ” cedido esta temporada al Real Murcia Baloncesto

Foto: UCAM Murcia

El jugador ilicitano del UCAM Murcia, Sergio Mendiola, amplĆ­a su contrato por las tres prĆ³ximas temporadas tras destacar ampliamente en liga EBA con el conjunto filial y debutar en Liga Endesa con el primer equipo.

Su salto a la Ć©lite serĆ” paulatino. Esta temporada saldrĆ” cedido al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata para seguir avanzando en su formaciĆ³n deportiva. De esta manera, tambiĆ©n podrĆ” continuar con su formaciĆ³n acadĆ©mica en las mejores condiciones posibles en la Universidad CatĆ³lica de Murcia (UCAM), al mantener su residencia en la capital del Segura.

 Tras completar unos nĆŗmeros espectaculares la pasada temporadas, dĆ³nde supero una media de 15 puntos, 9 rebotes y 23 de valoraciĆ³n en Liga EBA, y debutar en ACB, en Miribilla ante Bilbao Basket, Sergio Mendiola seguirĆ” vinculado a los Tercios del UCAM Murcia CB.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.