Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Theo Hernández nuevo jugador de la Real Sociedad

El lateral izquierdo llega a Anoeta en calidad de cedido por una temporada procedente del Real Madrid

Foto: Theo

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del lateral izquierdo de 20 años, Theo Hernández. 

Así, una temporada después de su fichaje por el conjunto blanco, donde llegó procedente del Atlético de Madrid tras el abono de la cláusula de rescisión, Theo deja de formar parte de la plantilla dirigida por Julen Lopetegui. 

Con la firma del francés, Aperrabay satisface una de las peticiones de Asier Garitano para reforzar la plantilla, al considerar prioritorio el fichaje de un lateral izquierdo de recorrido.

Por su parte, Theo Hernández, que no contaba con la confianza de Lopetegui tras una temporada en la que no aprovechó las oportunidades que le otorgó Zidane, deberá recuperar su confianza y demostrar las cualidades que llevaron a la dirección deportiva del conjunto madridista a acometer su fichaje.

Con la tecnología de Blogger.