Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Touré, Expósito y De las Cuevas, los últimos en llegar

El cuadro blanquiverde se refuerza con la llegada de dos nuevos futbolistas

Foto: Córdoba CF
El conjunto califa anunció el pasado miércoles la llegada de Ibrahim Blati Touré, jugador que se desenvuelve como medio centro polivalente, con cierta tendencia a llegar al borde del área.

Blati Touré llega libre después de haberse desvinculado de su anterior equipo, el Athletic Eskiltuna de la 2ª división sueca, además ha pasado por equipos como el Omonia de Nicosia, el Évian francés, o el Atl Onubense, filial del Recreativo de Huelva, por lo que su adaptación al fútbol español no será un problema.

El jugador de 24 años es internacional con Burkina Faso habiendo participado en un total de 11 partidos con su selección, y donde tuvo un gran papel en la pasada Copa África 2017.

El Córdoba CF se hizo en la mañana del viernes con los servicios de Erik Expósito, cedido una temporada proveniente de la UD Las Palmas. Erik se desenvuelve en la demarcación de delantero, y viene para completar el ataque cordobesista junto a Piovaccari y Jovanovic , ofreciendo con sus 190 cm de altura algo diferente con lo que Sandoval podrá contar durante esta segunda división tan larga y competida.

En el día de hoy también se ha confirmado la llegada de Miguel de las Cuevas (32 años) que llega libre y firma por una temporada con la entidad blanquiverde.

El alicantino pasó por las canteras del Valencia y del Hércules hasta llegar al Atlético de Madrid. De allí se marchó al Sporting de Gijón, donde se consolidó como jugador de Primera División. En el verano del 2013 firmó por el Osasuna, equipo con el que ha tenido un importante protagonismo.

Con la tecnología de Blogger.