Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia CF: Un centenario lleno de ilusión

La entidad de Mestalla afronta la temporada de su centenario con un equipo mejorado y una afición volcada

Foto: Yahoo


Atrás quedaron viejos fantasmas. Desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo y de Mateu Alemany a la dirección deportiva, el Valencia es un club deseado por cualquier futbolista. Cada uno en su lugar son los dos mayores artífices de un equipo capaz de igualarse a las grandes plantillas que ha tenido la entidad del Turia a lo largo de su historia. Los David Villa o David Silva de entonces; los Dani Parejo o Rodrigo Moreno de ahora. La plantilla de Marcelino evidencia un salto de calidad que se ve reflejado en fichajes como Batshuayi, Gameiro o Cheryshev. El equipo tiene fondo de armario. Vital para afrontar tres competiciones de máxima exigencia y en las que estarán depositadas todas las ilusiones de los más de 40.000 valencianistas que llenarán las gradas de Mestalla.

El objetivo del club no es otro que el de consolidarse en la máxima competición de clubes del fútbol mundial. Marcelino ha reiterado en varias ocasiones su prioridad de luchar por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Liga de Campeones y ese pasa a ser el principal objetivo. Además, la música de las estrellas volverá a sonar en Mestalla después de tres largas temporadas llenas de penurias y lejos de la grandeza de la entidad. Una competición para soñar, para recordar aquellas noches mágicas difíciles de olvidar. Y en la temporada del centenario. Valencia, más ilusionada que nunca con su equipo.

Con la tecnología de Blogger.