Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Xavi Torres refuerza el Elche CF

El centrocampista de 31 aƱos cuenta con una larga trayectoria en la mĆ”xima categorĆ­a del fĆŗtbol espaƱol

Foto. Elche


El Elche CF ha hecho oficial la incorporaciĆ³n del centrocampista Xavi Torres al conjunto franjiverde. El jugador llega libre tras jugar la pasada campaƱa en el Perth Glory, equipo de la primera divisiĆ³n australiana.

Xavi Torres cuenta con una distinguida trayectoria en el fĆŗtbol espaƱol. ComenzĆ³ formĆ”ndose en las categorĆ­as inferiores del Villareal con 14 aƱos. A los 20 aƱos, fue cedido al Alicante CF, donde comenzĆ³ a hacerse notar. En verano de 2007, al finalizar la cesiĆ³n, el medio se fue libre al FC Barcelona B, permaneciendo dos aƱos en el filial blaugrana. En 2009 se marchĆ³ al MĆ”laga y, tras marcar un gol en 15 partidos esa temporada, al aƱo siguiente el MĆ”laga lo cediĆ³ dos aƱos al Levante. DestacĆ³ en gran medida en el conjunto granota, llegando a jugar un total de 75 partidos y llegando a anotar 5 tantos. Tuvo tanta presencia en el juego del Levante que, en 2012 cuando finalizĆ³ la cesiĆ³n, el club ejerciĆ³ la compra por 300 mil euros, sacando beneficio ya que ese mismo verano acabĆ³ siendo vendido al Getafe por 500 mil euros. En el Getafe disputĆ³ un total de 36 partidos, siendo titular en la gran mayorĆ­a, y aunque no marcĆ³ dejĆ³ 2 asistencias de gol y muy buenas sensaciones.

En 2013, el Betis se hizo con el futbolista por 2,8 millones, y permaneciĆ³ en el club verdiblanco durante tres temporadas. Fue en el club en el que mĆ”s tiempo estuvo. En el club bĆ©tico jugĆ³ 60 encuentros y metiĆ³ 3 tantos y dio 2 asistencias. Tras tener mucha irregularidad en su Ćŗltima temporada con el Betis, el centrocampista se fue libre al Sporting de GijĆ³n y, tras 19 partidos sin destacar en gran medida, saliĆ³ la pasada campaƱa hacia la liga australiana, concretamente al Perth Glory. En Australia, Xavi Torres hizo 4 goles en un total de 24 partidos.

Esta temporada se une al proyecto de Pacheta en el Elche CF de cara a LaLiga 1/2/3, donde se espera que recupere su mejor versiĆ³n y dĆ© muchas alegrĆ­as al conjunto franjiverde.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.