Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 1-1 Eibar: Pólvora mojada en el Metropolitano

Atlético y Eibar empatan a uno tras un gran partido de Dmitrovic

Foto: Atleti


LaLiga Santander-Jornada 4

Atlético1
Eibar1
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Rodri (Borja Garcés, m. 73), Saúl, Lemar (Correa, m. 59); Griezmann y Diego Costa.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, Cote; De Blasis, Sergio Álvarez, Diop (Marc, m. 80), Pere Milla (Escalante, m. 57); Jordán y Charles (Sergi Enrich, m. 57).

Goles: 0-1, m. 87: Sergi Enrich, a pase de De Blasis. 1-1, m. 93: Borja Garcés, tras una serie de rechaces en el área.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Koke (m. 38) y Godín (m. 50) y a los visitantes Charles (m. 16) y Diop (m. 54).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 55.654 espectadores.
Se presentaba el Atleti  en el Metropolitano tras un regular inicio de Liga y el parón de selecciones, recibía al Eibar, equipo asentado en la categoría y que suele poner las cosas difíciles en sus visitas a Madrid.

Empezaba el Atlético buscando el gol, con Saúl y Rodri moviendo el equipo. Griezmann tras buena jugada por la derecha disparaba y paraba Dmitrovic, Saúl, el jugador de la semana, que volvía al doble pivote, remataba de cabeza un córner y volvía a parar Dmitrovic.

Se estiraba el Atlético buscando a Costa y Griezmann, que no acertaban a embocar dos balones largos de Saúl y Rodri. Juanfran, tras un corner, estrellaba el balón contra Dmitrovic, que empezaba a erigirse en el héroe del partido.

Aflojaba el Atleti, el Eibar se hacía con el balón, dos ocasiones de  Joan Jordán, un tiro desde fuera del área y un remate de cabeza, inquietaban a la parroquia atlética. Se llegaba al descanso con ocasiones por ambos bandos, pero con el marcador sin estrenar.

Salía fuerte el cuadro rojiblanco en la segunda parte creando las primeras ocasiones de peligro. Saúl Ñíguez remataba con la izquierda desde fuera del área epro su remate se perdía a la derecha de la portería visitanteGodín no lograba superar a Dmitrovic tras un pase de cabeza de Filipe y Diego Costa, muy gris en el día de hoy, veía como la defensa armera sacaba bajo palos un remate suyo desde dentro del área.

Ante la avalancha local, cambios en el Eibar, entraron en el terreno de juego Escalante y Enrich que le dieron otro aire al equipo. Empezaba el Eibar a jugar y a crear ocasiones, un misil de Arbilla en el rechace de un córner se estrellaba en el palo. Costa y Griezman probaban a Dmitrovic que sacaba todo lo que llegaba. Tras una jugada por la derecha y a solo tres minutos de llegar al 90, Enrich ponía el 0-1, saltaba la sorpresa en el Metropolitano.

Un Atleti algo deslabazado tras el cambio de Rodri por Garcés, tiraba de arreones, ocasión para Garcés, Godín al palo tras un córner y cuando el partido agonizaba, el juvenil que lo ganó casi todo el año pasado en su categoría, aprovechaba un pase de Griezmann para batir al inexpugnable Dmitrovic y establecer la igualada definitiva.

Empate que sabe a poco a los dos, al Atleti, porque se aleja de la cabeza, y al Eibar, porque ya acariciaba los 3 puntos.

Con la tecnología de Blogger.