Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cádiz CF 0-2 AD Alcorcón: Juan Muñoz y el Alcorcón asaltan el Carranza

Un doblete del canterano sevillista da los tres puntos a un sólido Alcorcón

Foto: La Liga


LaLiga 1|2|3 - Jornada 6

Cádiz0
Alcorcón2
Ficha técnica
Cádiz: Cifuentes; Correa, Mauro, Kecojevic, Matos; Edu Ramos (Aketxe, 59'), Álex Fernández, Alberto Perea (José Mari, 46'), Vallejo, Salvi; Romera (Carrillo, 12').

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís; Toribio, Dorca, Sangalli (Borja Galán, 83'), Nono; Pereira (Peña, 60'), Juan Muñoz (Casadesús, 71').

Goles: 0-1 Juan Muñoz (34'), 0-2 Juan Muñoz (40')

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Amonestó a Dorca (20'), Nono (30'), Pereira (45'), Correa (47'), Edu Ramos (48'), David Fernández (51'), Bellvis (53') y Peña (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga 1|2|3 disputado en el Ramón de Carranza (Cádiz).
Victoria de oficio la que ha cosechado esta noche el Alcorcón, que se lleva los tres puntos del Carranza por primera vez en su historia. El partido del Cádiz fue un quiero y no puedo, estrellándose una y otra vez contra la defensa de un Alcorcón que suma cuatro partidos consecutivos sin encajar gol.

No tardó el Cádiz en avisar a Dani Jiménez con un zapatazo de Alberto Perea al que respondió con una gran intervención el guardameta alfarero. Al cuarto de hora de partido, Carrillo adelantaba a los cadistas... pero el colegiado anulaba el gol por fuera de juego del atacante murciano. Los de Parralo tocaban y tocaban, pero apenas inquietaban a Cifuentes. El Cádiz, por su parte, sí daba sensación de peligro, especialmente con disparos desde media distancia.

Sin embargo, fueron los madrileños los que golpearon primero. Contra de los visitantes, pase magnífico de Pereira para dejar solo a Juan Muñoz, y el canterano sevillista define con mucha calidad ante Cifuentes para adelantar a los suyos. Pero el Alcorcón no se iba a quedar ahí, y cinco minutos después asestó el segundo golpe al Cádiz. Gran pase filtrado de Pereira para Sangalli, pase atrás del extremo alfarero, y de nuevo Juan Muñoz remata al fondo de la red. Los andaluces pudieron recortar distancias en la última jugada antes del descanso con un lanzamiento directo de falta de Alberto Perea, pero el balón salió rozando el palo.

El Cádiz salió en tromba en la segunda mitad buscando acortar distancias rápidamente, basando su juego en las bandas. Probó sin suerte Edu Ramos desde fuera del área, y después fue Aketxe quien envío fuera el esférico en un lanzamiento de falta. El Alcorcón había cedido la posesión a los locales, esperando su oportunidad para 'matar' a la contra. Sin embargo, el marcador no se movería más pese al arreón final de los pupilos de Cervera.

Con los tres puntos de esta noche, el Alcorcón termina la jornada en 5ª posición, con 11 puntos de 18 posibles, mientras que los gaditanos se mantienen en 16ª posición con seis puntos.


Con la tecnología de Blogger.