Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 1-1 Liverpool: Un punto que sabe a poco

Reparto de puntos en Stamford Bridge en un partido en el que el Liverpool perdonĆ³ mĆ”s de la cuenta y acabĆ³ araƱando un punto de forma milagrosa con un golazo de Sturridge

Foto: AFP

Premier League-Jornada 7

Chelsea1
Liverpool1
Ficha tƩcnica
Chelsea: Kepa, RĆ¼diger, David Luiz, Marcos Alonso, Azpilicueta, KantĆ©, Kovacic (Barkley 80’)’, Jorginho, Hazard, Giroud (Morata 64’), Willian.

Liverpool: Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson, Alexander-Arnold, Milner (Sturridge 86’), Henderson (Keita 77’), Wignaldum, ManĆ©, Firmino, Salah (Shaqiri 65’).

Goles: 1-0. Min 25' Hazard. 1-1 Min 89' Sturridge.

Ɓrbitro: Andre Marriner. AmonestĆ³ a ManĆ© (38’), Milner (76’)

Incidencias: Stamford Bridge
El Chelsea recibĆ­a al Liverpool en lo que serĆ­a su segundo enfrentamiento en menos de una semana. Los de Sarri se llevaron el duelo de copa y querĆ­an tambiĆ©n el de liga. Los de Klopp, por su parte, buscaban redimirse de la derrota copera y aumentar la distancia con el segundo clasificado, el Manchester City. 

Los diez primeros minutos fueron una muestra clara de los estilos de ambos equipos: presiĆ³n intensa del Liverpool, que llevaba la iniciativa, y una sĆ³lida defensa perfectamente tejida de los blues.

Durante un buen tramo de la primera parte, las ocasiones fueron para el Liverpool. Salah, que no tuvo su dĆ­a, perdonĆ³ dos ocasiones claras sin aprovechar los regalos de la defensa del Chelsea. 

Los blues, sin embargo, tambiĆ©n gozaron de alguna que otra ocasiĆ³n. La mĆ”s clara fue un mano a mano de Willian con su compatriota Alisson. El duelo brasileƱo se lo llevarĆ­a el guardameta con una gran intervenciĆ³n para evitar el 1-0.

A los 25 minutos de juego, Jorginho y Kovacic tejĆ­an una magnĆ­fica jugada en el medio del campo y el croata acabarĆ­a filtrando un gran balĆ³n en profundidad para Hazard. El belga no perdonaba y la cruzaba ante Alisson poniendo el 1-0.

Poco despuĆ©s Salah otra vez tendrĆ­a el gol en sus botas, pero RĆ¼diger bajo palos salvaba a su equipo. 

La segunda mitad fue un calco de la primera: el Liverpool llevaba la inciativa y tenĆ­a las ocasiones, pero perdonaba una y otra vez.

No serĆ­a hasta el minuto 89 cuando Sturridge, que apenas llevaba cinco minutos sobre el verde, recibĆ­a el balĆ³n fuera del Ć”rea y lo cruzaba para colarlo por la misma escuadra de la porterĆ­a de Kepa para poner el empate con un autĆ©ntico golazo.

Ambos equipos suman un punto que sabe a poco por la cantidad de ocasiones generadas y desaprovechadas y porque ha permitido al City entrar en la pelea directa por el liderato. Es el Liverpool quien recibirĆ” la semana que viene al equipo de Guardiola. El Chelsea, por su parte, buscarĆ” la victoria en casa del Southampton.


Seguir a @carlosgr99
Con la tecnologĆ­a de Blogger.