Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El BAXI Manresa va camino de los 3000 abonados

Alto ritmo de altas y renovaciones de los abonos de temporada. La grada de animaciĆ³n ya ha doblado sus integrantes, y hay otras zonas del pabellĆ³n prĆ”cticamente completas

Foto: Manresa
El BAXI Manresa estĆ” notando en este tramo final de las vacaciones la ilusiĆ³n que se ha generado en Manresa y comarca. El ritmo tanto de renovaciones como de altas es muy bueno, y se va camino de llegar a los 3000 abonados, una cifra que significarĆ­a superar los abonados de la temporada 2012-13.

El Nou Congost presentarĆ” esta temporada un aspecto muy diferente al de los Ćŗltimos aƱos, y el club tiene la intenciĆ³n de que el pabellĆ³n se parezca a lo que se vio en los Ćŗltimos partidos de play-off por el ascenso. El BĆ squet Manresa estĆ” cerca de llegar a los 3000 abonados. Por ahora, hay unos 2.800 abonos ya reservados. El ritmo de renovaciones y altas (gente que se abona por primera vez, o bien que vuelve a hacerlo despuĆ©s de un tiempo) ha sido muy bueno en las Ćŗltimas semanas.

La grada de animaciĆ³n estĆ” de moda

A estas alturas, la zona de la grada de animaciĆ³n (ubicada en General Preferente, justo al lado del tĆŗnel de vestuarios) ya ha doblado los adeptos que tuvo la temporada pasada. El club ha mejorado la oferta, especialmente para los jĆ³venes, en esta zona. Esto y el buen ambiente generado en el tramo final de la temporada pasada ha hecho que muchos quieran sumarse.

General preferente, al 80% de ocupaciĆ³n

La zona de General Preferente ya se encuentra al 80% de ocupaciĆ³n, y es una de las zonas que estĆ”n con mĆ”s empleo, junto con las Tribunas Centrales, donde muchos interesados les cuesta poder encontrar un asiento.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.