Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 0-2 Reus: Primeros tres puntos de la temporada para el Reus

El equipo reusense olvidĆ³ una dura semana en la que no pudo inscribir a varios futbolistas venciendo con solvencia en el Martinez Valero

Foto: CF Reus


LaLiga 1|2|3-Jornada 3

Elche0
Reus2
Ficha tƩcnica
Elche: JosĆ© Juan; Tekio, Gonzalo VerdĆŗ, Neyder, Manu; Xavi Torres; Josan (Benja, min. 61), Gonzalo Villar (Nino, min 71), Chuca (Alexander GonzĆ”lez, min. 83), IvĆ”n SĆ”nchez; y Sory Kaba.

Reus: Edgar Badia; Bastos, Catena, Villanueva, Borja Herrera; Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domƭnguez; Alfred (ƀlex Carbonell, min. 66), Fran Carbia (Ricardo Vaz, min. 73) y Linares (Gonzalo Pereira, min. 80).

Goles: 0-1 18': Fran Carbia con un disparo con la derecha. 0-2 72': ƀlex Carbonell de cabeza.Ɓrbitro: Javier Iglesias Villanueva (ComitĆ© madrileƱo). AmonestĆ³ a Borja Herrera (41'), Mario Ortiz (49'), Gus Ledes (55'), Carbonell (77), Manu (80'), Gonzalo VerdĆŗ (88') y Xavi Torres (90').

Incidencias: MartĆ­nez Valero: 10.657 espectadores.
El CF Reus ha sumado los tres primeros puntos de la temporada tras ganar (0-2) en el campo del Elche CF. Los rojinegros han conseguido la victoria gracias a un gol de Fran Carbia y otro de ƀlex Carbonell. El equipo de Xavi Bartolo ha sido el claro dominador del encuentro y no ha dado opciones a locales demostrando una gran personalidad del sobre el cĆ©sped MartĆ­nez Valero.

La primera parte ha tenido sĆ³lo un protagonista, el CF Reus. DespuĆ©s de unos minutos iniciales de tanteo, los reusenses se han hecho con el guiĆ³n del partido noqueando el equipo local. Linares ha sido el primero en avisar con dos remates que han salido fuera por poco. El delantero aragonĆ©s, que se ha estrenado con la camiseta rojinegra, llevado por la defensa local. Linares ha sido acompaƱado por Planas y Fran Carbia. Precisamente, el extremo tarraconense ha sido el encargado de abrir la luna. El futbolista local ha iniciado una internada por la banda izquierda y sin pensarlo ha ejecutado un disparo raso que ha perforado la porterĆ­a del Elche CF. De este modo, el equipo de Xavi Bartolo ha culminado el buen juego que se estaba practicando sobre el cĆ©sped.

Con la ventaja en el marcador, el CF Reus ha podido mantener los tempos del partido y los locales sĆ³lo se han aproximado con un disparo de Gonzalo Villar. En la reanudaciĆ³n, el Elche CF ha reaccionado y ha comenzado a buscar con insistencia el gol del empate. Edgar Badia ha puesto una mano providencial en el minuto 60 'de partido en un uno contra uno ante Sory Kaba. El portero rojinegro ha evitado el 1-1 con una gran acciĆ³n. Cuando mĆ”s apretaba el conjunto local, el CF Reus ha puesto tierra de por medio, en una gran jugada colectiva. ƀlex Carbonell, que ha entrado en el 67 ', rematĆ³ de cabeza un centro de Borja Herrera para poner el 0-2 en el electrĆ³nico y ampliar las distancias.

Tras la diana rojinegra, el tƩcnico Xavi Bartolo ha decidido dar entrada a Ricardo Vaz y Gonzalo Pereira por Fran Carbia y Linares. El CF Reus ha conseguido dormir el partido hasta el pitido final del Ɣrbitro y sumar, de esta manera, la primera victoria y los primeros tres puntos de la temporada.

EL CF Reus se sitĆŗa, provisionalmente, a la undĆ©cima posiciĆ³n de LaLiga123 con 4 puntos. El prĆ³ximo partido del conjunto reusense tendrĆ” lugar este domingo 9 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal ante el Albacete BP.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.