Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Goleada del Palma en Santa Coloma para mantener el pleno de victorias (0-6)

Eloy Rojas y Mati Rosa abrieron brecha muy temprano y permitieron un encuentro relativamente tranquilo para seguir invictos en competiciĆ³n

Foto: Palma Futsal


LNFS-Jornada 2

Santa Coloma0
Palma Futsal6
Ficha tƩcnica
Industrias Santa Coloma: Cristian, Uri Santos, Pol Pacheco, Ɓlvarez y Sebas Corso. TambiƩn jugaron Mario, Ɓlex Verdejo, Thalles, Ximbinha y Maico.

Palma Futsal: Carlos BarrĆ³n, Lolo, Tomaz, Eloy Rojas y Mati Rosa. TambiĆ©n jugaron Hamza, Joao, Catela, Joselito, Taffy y Diego Quintela.

Goles: 0-1 Eloy Rojas (min. 1); 0-2 Mati Rosa (min. 3); 0-3 Eloy Rojas (min. 17); 0-4 Bruno Taffy (min. 28); 0-5 Eloy Rojas (min. 32); 0-6 Bruno Taffy (min. 39).

Ɓrbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a los locales Sebas Corso, Mario, Pol Pacheco y Ximbinha; y al visitante Diego Quintela.

Incidencias: PavellĆ³ Nou. 800 aficionados. Tercera jornada de la Primera
Los pupilos de Antonio Vadillo salieron como un tiro con la clara intenciĆ³n de hacerse dueƱos del partido desde el pitido inicial. El empuje visitante dio premio muy temprano con los goles de Eloy Rojas y Mati Rosa con apenas tres minutos disputados (0-2). Acto seguido el Industrias Santa Coloma dio un paso al frente para tratar de recortar distancias y se acercĆ³ en varias ocasiones con mucho peligro a la porterĆ­a defendida por Carlos BarrĆ³n aunque los hombres de Ɠscar Redondo se topaban constantemente con el muro cordobĆ©s que firmĆ³ un excelente encuentro para permitir que los mallorquines no perdieran el colchĆ³n conseguido en los primeros compases del choque.

Los isleƱos se sobrepusieron a los minutos de dominio catalĆ”n y volvieron a acercarse al marco de Cristian. Los de Vadillo tuvieron varias ocasiones de gol en las botas de jugadores como Bruno Taffy o Joao que pudieron ampliar distancias aunque no lograron en acertar en la definiciĆ³n. El que no perdonĆ³ fue Eloy Rojas que firmaba su segundo tanto en su cuenta particular con una bella vaselina a la salida del guardameta rival para anotar el tercer gol para los verde pistacho (0-3). En los Ćŗltimos minutos, con ambos equipos con cinco faltas acumuladas, no se moverĆ­a el marcador aunque ambos conjuntos tuvieron opciones de lograrlo. De nuevo BarrĆ³n apareciĆ³ de forma espectacular para detener la mejor ocasiĆ³n local protagonizada por Pol Pacheco y mandar el partido al descanso con el resultado de 0-3.

En la reanudaciĆ³n el balĆ³n seguirĆ­a en posesiĆ³n del Palma Futsal que no se conformaba con la diferencia conseguida en el electrĆ³nico en los primeros veinte minutos de juego y buscaba ampliar su ventaja. Sin embargo, tardaron en llegar las primeras ocasiones. TambiĆ©n lo intentaba el Industrias que seguĆ­a sin poder batir a un excelente BarrĆ³n. El Palma perdĆ­a el dominio del juego ante la presiĆ³n catalana que incomodaba a los isleƱos y se entraba en un momento de tanteo entre dos equipos sin ocasiones claras. Cuando mĆ”s problemas tenĆ­an los baleares para crear peligro en el juego sacarĆ­an rĆ©dito del juego parado. Lolo servĆ­a un cĆ³rner para que Bruno Taffy anotara el cuarto gol visitante con un disparo al primer toque (0-4).

El festival palmesano continuarĆ­a, pero primero serĆ­a turno de que Carlos BarrĆ³n se volviera a lucir. Pol Pacheco ponĆ­a un disparo colocadĆ­simo a la base del palo pero el meta internacional ponĆ­a una mano providencial para mantener la porterĆ­a imbatida. Inmediatamente el Palma Futsal organizaba un gran contrataque con una galopada de Diego Quintela que ponĆ­a en bandeja el hat-trick de Eloy Rojas que solo tenĆ­a que meter el pie para anotar el quinto (0-5). No fue hasta este momento que Ɠscar Redondo puso portero-jugador en la cancha ante la situaciĆ³n que reflejaba el luminoso. Los de Ciutat todavĆ­a tendrĆ­an tiempo para hacer mĆ”s sangre al Industrias Santa Coloma. Bruno Taffy recuperaba el balĆ³n en pista defensiva, se cruzaba todo el campo, driblaba a Cristian y marcaba a puerta vacĆ­a (0-6).

El Palma suma nueve puntos de nueve posibles y el prĆ³ximo viernes intentarĆ” mantener su condiciĆ³n de invicto ante el BeSoccer CD UMA Antequera en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix para seguir en el vagĆ³n de cabeza de la competiciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.