Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada CF 2-0 CA Osasuna: Diego Martínez gana la partida a un apático Osasuna

Un superior Granada CF derrotó justamente en Los Cármenes a un pobre CA Osasuna, con goles de Adrián Ramos y Álvaro Vadillo

Resultado de imagen de granada osasuna
Fuente: www.elcornerdelsur.com

LaLiga 1|2|3-Jornada 3

Granada2
Osasuna0
Ficha técnica
Granada C. F.: Rui Silva, Álex Martínez, Quini, Víctor Díaz, Germán, Alberto Martín (Fede San Emeterio, m. 58), Antonio Puertas, Vadillo (Nico A., m. 81), Montoro, Fede Vico (Pozo, m. 52) y Adrián Ramos.

C. A. Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Oier, Xisco (David, m. 78), R. Torres (Brandon, m. 60), C. Clerc, Rubén García, Unai García, Juan Villar, Imanol García (Lillo, m. 72) e Iñigo Pérez.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo (C. Tinerfeño). Amonestó a los locales Pozo y Víctor Díaz.

Goles: 1-0 (m. 7): Adrián Ramos. 2-0 (m. 62): Vadillo (p.).

Incidencias: 8.713 espectadores en Los Cármenes con motivo de un partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 123.
El Granada de Diego Martínez venció 2-0 al Osasuna de Jagoba Arrasate, en un partido en el que los nazaríes dominaron de principio a fin, mostrándose muy superiores a los rojillos. De esta manera, Diego Martínez conseguía su primera victoria al frente del Granada CF, dejando muy tocado a su ex-equipo, el cual completó un pésimo partido.

El partido comenzaba con un Granada avasallador que, en el minuto 7 del partido, se adelantaba en el marcador por medio de Adrián Ramos. El delantero colombiano cazaba un pase filtrado en el área rojilla y batía a Rubén Martínez con un disparo cruzado. 

Tras el gol, el conjunto local siguó creando peligro por las bandas de Vadillo y Puertas, con centros peligrosos al área visitante, rematados sin acierto por Adrián Ramos. Asimismo, Vadillo probaría a Rubén tras un buen lanzamiento de falta. Por su parte, Osasuna apenas creaba peligro, y tan solo un disparo de Juan Villar y un lanzamiento de falta de Roberto Torres causaron cierto peligro para la portería defendida por Rui Silva.

En la segunda mitad, pese a que Osasuna empezó fuerte y creando cierto peligro, fundamentalmente de la mano de Rubén García, el Granada dobló la ventaja por medio de Álvaro Vadillo, que convirtió un claro penalti cometido por Imanol García.

Tras el gol, el Granada se limitó a administrar la ventaja, mientras que Osasuna apenas llevó peligro a la portería de Rui Silva. De esta manera, el Granada CF suma 5 puntos de 9 posibles, mientras que el CA Osasuna suma tan solo un punto de nueve, y se coloca en posiciones de descenso.

Con la tecnología de Blogger.