Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas 1-2 Rayo Majadahonda: Un Rayo cae sobre el Gran Canaria

El Majadahonda remontĆ³ un gol tempranero de Maikel Mesa para acceder a tercera ronda

Fuente: UD Las Palmas

Copa del Rey-Segunda Ronda

Las Palmas1
Majadahonda2
Ficha tƩcnica
Las Palmas: Nauzet PƩrez; Diego Parras, Mantovani, Deivid, Dani Castellano; Javi Castellano, Christian Rivera (Fabio, min. 56); Momo (RubƩn Castro, min. 79), Maikel Mesa (Tana, min. 70), Blum; y Pekhart.

Rayo Majadahonda: Cantero; GalĆ”n, Rafa, Jorge GarcĆ­a, Francisco Varela; Luso (Ɠscar, min. 70); Echu (Isaac CarcelĆ©n, min. 46), Benito, Fede Varela; Jeisson (Schiappacasse, min. 57) y Toni MartĆ­nez.

Goles: 1-0, min. 3: Maikel Mesa. 1-1, min. 40: Fede Varela. 1-2, min. 78: Isaac CarcelƩn, de penalti.

Ɓrbitro: Javier Iglesias Villanueva (ComitĆ© Gallego). MostrĆ³ tarjeta amarilla al jugador local Mantovani, asĆ­ como a los visitantes Toni MartĆ­nez y Schiappacasse.

Incidencias: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fĆŗtbol, disputado este jueves en el Estadio de Gran Canaria.
El club madrileƱo reciĆ©n ascendido a la Segunda DivisiĆ³n, el Rayo Majadahonda, visitaba hoy el Estadio de Gran Canaria para medirse ante uno de los equipos mĆ”s fuertes de la divisiĆ³n de plata. A priori prometĆ­a ser un partido desequilibrado y de muchas ocasiones para el conjunto local. Todo comenzĆ³ con un gol muy rĆ”pido de Maikel Mesa, que aprovecharĆ­a un centro de Dani Castellano desde la banda izquierda para anotar con un disparo de cabeza en el minuto tres. 

Desde entonces, el equipo de Manolo JimĆ©nez parecĆ­a que iba a tener un partido tranquilo y poco complicado, hasta que el conjunto rayista se fue soltando a medida que pasaban los minutos y empezaron a dominar el juego a travĆ©s de buenos pases y salidas por banda. Un gran Federico Varela, jugador argentino cedido del Oporto portuguĆ©s, serĆ­a el que llevarĆ­a la voz dominante del ataque visitante. A poco de llegar al descanso, este mismo jugador consiguiĆ³ poner el empate en el marcador despuĆ©s de un fallo garrafal del portero Nauzet PĆ©rez, que sin ninguna presiĆ³n, quiso salir a despejar un balĆ³n sin peligro y se lo acabĆ³ entregando al joven jugador argentino. 

La segunda parte siguiĆ³ siendo un partido controlado por los jugadores de Antonio Iriondo, que soƱaban con la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Pero poco a poco parecĆ­a que Las Palmas podĆ­a llegar a marcar la diferencia en el resultado por el empuje y las ganas que le prestaba la aficiĆ³n. Maikel Mesa o un buen Danny Blum, tuvieron algunas ocasiones para adelantar a la UD en el partido. Fue sobre el minuto 77 cuando un centro de Varela  cae en el Ć”rea para que un atacante rayista pudiera rematar a puerta, pero se verĆ­a interceptado por una dudosa entrada que acabarĆ­a seƱalando Iglesias Villanueva como penalti. No perdonĆ³ Iza CarcelĆ©n ante Nauzet. Poco mĆ”s pudo hacer Las Palmas que meterĆ­a su ultima y mĆ”s poderosa bala sobre el campo, RubĆ©n Castro, que no tuvo tiempo suficiente como para hacerse con una buena ocasiĆ³n que le diera opciones a su equipo. 

Las Palmas pensarƔ ya en su mayor objetivo, el ascenso, y el Rayo Majadahonda que siguen vivos en este torneo y que querrƔ seguir sorprendiendo este mismo fin de semana en liga ante el Granada en el Nuevo los CƔrmenes.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.