Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga CF 3-0 Córdoba CF: El Málaga de Muñiz firma el cinco de cinco

El equipo costasoleño confirma el liderato de la liga siendo muy superior a un débil Córdoba en un desequilibrado derbi andaluz

Foto: Málaga CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 5

Málaga3
Córdoba0
Ficha técnica
Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau, Ricca; N’Diaye, Adrián, Hicham (Juankar 41’), Ontiveros (Pacheco 88’), Harper (Kone 80’) y Blanco Leshuck.

Córdoba: Carlos Abad; Loureiro, Quintanilla, Valentín (Aythami 21’), Galán; Vallejo, Aguado, Touré, Jovanovic (Expósito 58’), Alfaro (De Las Cuevas 80’) y Andrés.

Goles: 1-0 Adrián; 2-0 Hicham; 3-0 Ricca.

Árbitro: Por parte local, fueron amonestados Adrián, Cifu, Ontiveros y Pau. Por parte visitante, Touré y Quintanilla.

Incidencias: La Rosaleda.
Llegaba el Córdoba a la Rosaleda con nuevos aires tras vencer en Copa, al contrario que los locales, que cayeron en su eliminatoria.

El Málaga buscaba mandar desde el inicio  pero el Córdoba salía con ganas de incomodar en los primeros minutos, buscando acercarse al arco defendido por Munir.

Ontiveros empezaba a hacer de las suyas y el poste evitó que hiciera el primero tras una bonita jugada individual del marbellí. Pero el líder no iba a perdonar por segunda vez y tras el previsible pero efectivo saque de banda de Luis Hernández y la peinada de Blanco Leshuck, Adrián iba a hacer estallar al coliseo blanquiazul poniendo el uno a cero en el luminoso.

Tras el gol, el Málaga comenzaba a desarbolar al conjunto visitante, rondando el segundo con ocasiones de Blanco y Ontiveros.

El Córdoba buscaba parar el ritmo y el partido se enredó con faltas, con varias tarjetas para ambos conjuntos en estos minutos de encuentro.

Antes del descanso el conjunto malacitano iba a aumentar su ventaja tras aprovechar Hicham un rechace de Carlos Abad a remate de Blanco Leshuck.

Antes de llegar al descanso, se lesionaba Hicham tras un salto, por lo que fue sustituido por Juankar.

Tras el descanso no despertaba el cuadro de Sandoval, por lo que el Málaga estaba más cerca del tercero que de estrecharse el marcador.

Ontiveros seguía siendo el agitador del encuentro con centros al área y haciendo trabajar a Carlos Abad, que salvaba a su equipo del tercero.

Pero el Málaga seguía merodeando el área visitante y tras un balón que intentaba Ontiveros, Ricca de una preciosa volea, ponía el definitivo tres a cero con el que se iba a cerrar el marcador.

Y el partido se iba a acabar con el pleno de victorias del Málaga, que sigue aumentando su colchón y sus buenas sensaciones. Por su parte, el Córdoba sigue en la parte de abajo de la tabla.

Con la tecnología de Blogger.