Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mallorca 1-0 Cádiz: ¡Otra vez en el 90!

Al Cádiz se le escapan otra vez los puntos en el minuto 90 como ya le pasó frente al Oviedo

Foto: Mallorca


LaLiga 1|2|3-Jornada 4

Mallorca1
Cádiz0
Ficha técnica
Mallorca: M. Reina; Gámez, Xisco Campos, A. Raíllo, Salva Ruiz; Dani Rodríguez (Aridai, min. 63) Salva Sevilla, Pedraza, Lago Junior; C. Castro (Stoichkov, min. 72) y Abdón (Álex López, min 83).

Cadiz CF: Cifuentes, José Mari (Karim Azamoum, min 81) Álex, David Carmona, Marcos Mauro, Matos, Mario Barco (Salvi, min. 56) Kecojevic, Aketxe, Edu Ramos, Manu Vallejo (Dani Romera, min. 71).

Gol: 1-0 90': Álex López.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Raillo (18'), Manu Vallejo (23'), Salva Sevilla (55') 

Incidencias: Son Moix.- 9.450 espectadores.
El Cádiz llegaba a Mallorca con la ausencia más que sorprendente en la convocatoria de Robert Correa, titular hasta el momento y siendo muy importante para Cervera. Brian Olivas sigue sin entrar en los planes del entrenador, tanto Perea como Lekic ambos ausentes en esta lista por decisión técnica y Garrido y Jairo ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras que el equipo mallorquín presentaba tan solo dos bajas los internacionales Merveil Ndockyt y Martín Valjent, concentrados con las selecciones de la República del Congo y Eslovaquia. 

En los onces hubo alguna sorpresa por parte de Cervera, el técnico guineano introdujo a Edu Ramos y dejó a Salvi en el banquillo desplazando a Aketxe a banda derecha y dejando a Alex Fernández como mediapunta. En los baleares ninguna sorpresa, volvió al once Raillo que se perdió la jornada pasada por unas molestias y por lo demás lo esperado en el equipo de Vicente Moreno. 

El Mallorca empezó el partido dominando a raíz de la posesión con el lateral Fran Gámez imparable, que le dio mucha profundidad y ocasiones al equipo local. A partir de la mitad de la primera parte el Cádiz empezó a apretar a raíz de su ya típica solidez defensiva, llegando a la portería del Mallorca, Aketxe y Kecojevic tuvieron las mejores ocasiones de los visitantes en el primer tiempo. 

La segunda parte empezaba igual que la primera con un Mallorca dominador y creando ocasiones y un Cádiz que avisaba por medio de un tiro de Mario Barco. El delantero  se marchaba tocado del terreno de juego y entraba Salvi. El equipo de la tacita empezó a notar el no tener un delantero centro puro en el campo y el Mallorca seguía apretando por medio de Abdón y Castro. 

Los equipos movían el banquillo pero el guión seguía siendo el mismo, dominio de los locales y los visitantes defendiendo el empate con uñas y dientes. Cifuentes salvaba al equipo amarillo deteniendo toda clase de disparos y de vez en cuando el equipo de Álvaro Cervera se acercaba a la portería de Manolo Reina, hasta que llegó el minuto 90, un córner botado por Salva Sevilla que remataba Álex López al fondo de la red para dar los 3 puntos al conjunto de Son Moix. 

Primera derrota del equipo amarillo y nueva victoria del Mallorca que lo sitúa colíder con 9 puntos.

Con la tecnología de Blogger.