Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-0 Roma: El Madrid no se cansa de vencer en Europa

El Real Madrid de Lopetegui arranca la Champions aplastando a la Roma con goles de Isco, Bale y Mariano

Foto: Real Madrid


UCL-Jornada 1

Real Madrid3
Roma0
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Ceballos, m.85); Isco, Bale (Mariano, m.72) y Benzema (Marco Asensio, m.62).

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo (Pellegrini, m.54), De Rossi, Nzonzi (Schick, m.69); El Shaarawy (Perotti, m.62), Cengiz Under y Dzeko.

Goles: 1-0, m.45: Isco. 2-0, m.58: Bale. 3-0, m.91: Mariano.

Ɓrbitro: Bjorn Kuipers (HOL). AmonestĆ³ a Ramos (23) por el Real Madrid; y a De Rossi (44) y Dzeko (76) por el Roma.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago BernabƩu ante 79.000 espectadores.
Real Madrid y Roma se enfrentaban en el Santiago BernabĆ©u en un partido que suponĆ­a la vuelta de ambos a la mĆ”xima competiciĆ³n europea tras los Ć©xitos cosechados en la pasada ediciĆ³n, donde el conjunto blanco se proclamĆ³ campeĆ³n y los romanos consiguieron llegar hasta las semifinales.

Lopetegui dejĆ³ en el banquillo a Asensio y decidiĆ³ dar entrada de inicio a Keylor en la porterĆ­a en detrimento del belga T.Courtois.

El Madrid saliĆ³ lanzado, dispuesto a demostrar que quiere seguir dominando en Europa y que pelearĆ” por ganar la cuarta consecutiva. En el minuto 3 Bale dio el primer aviso y estuvo cerca de abrir el marcador; tras un pase en largo de Kroos, controlĆ³ con el pecho y su golpeo de volea se marchĆ³ muy cerca del palo.

Isco, pocos minutos despuĆ©s, tras una gran jugada combinativa del conjunto blanco, fallĆ³ en el mano a mano y Olsen consiguiĆ³ sacarle un gol cantado.

Las ocasiones se fueron sucediendo, era un monĆ³logo blanco, tanto que en el minuto 25 de partido, el conjunto de Lopetegui ya habĆ­a ramatado diez veces.

Cuando todo parecĆ­a indicar que la superioridad demostrada por los blancos durante la primera mitad no iba a ser correspondida con goles, en el minuto 44 Isco abrĆ­a el marcador tras un lanzamiento magistral de falta; el malagueƱo consiguiĆ³ darle la altura suficiente para ponerla en la misma escuadra.

AsĆ­, se llegaba al descanso sin noticias de la Roma en ataque y desbordada en defensa.

La segunda mitad fue una repeticiĆ³n de la primera, el equipo de Di Francesco no logrĆ³ frenar al conjunto blanco en ningĆŗn momento y en el minuto 57, tras una recuperaciĆ³n en el centro del campo, Modric puso un balĆ³n perfecto a la espalda de la defensa romana para que Bale, tras una carrera de las que tanto gustan al galĆ©s, definiese a la perfecciĆ³n al palo largo y poner el 2-0 en el marcador.

Di Francesco moviĆ³ ficha, y decidiĆ³ cambiar por completo el centro del campo, pero lejos de mejorar, se vio un equipo totalmente desordenado en defensa e incapaz de generar peligro en ataque.
Por su parte, el Madrid ya con una marcha menos que en la primera mitad, siguiĆ³ generando ocasiones y gustĆ”ndose ante un pĆŗblico entregado que veĆ­a muy cerca la primera victoria banca.

Lopetegui decidiĆ³ sacar del campo a Bale y hacer redebutar a Mariano en el minuto 72, lo que provocĆ³ que los aficionados blancos enloquecieran con la entrada del delantero.
Debut y gol, como los grandes jugadores, Mariano tardĆ³ menos de veinte minutos en estrenar su cuenta con un gol estratosfĆ©rico, recibiĆ³ en la frontal del Ć”rea, recortĆ³ y la puso en la misma escuadra tras un latigazo haciendo imposible la estirada de Olsen,

AsĆ­, se llegĆ³ al final de un encuentro en un encuentro en el que el Real Madrid dio un recital de juego, goleĆ³ y barriĆ³  al conjunto romano en el Santiago BernabĆ©u para conseguir sus primeros tres puntos y demostrar que va a luchar por conseguir la decimocuarta. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.