Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 0-1 Deportivo Alavés: La efectividad sonríe al Alavés

El Alavés se lleva tres importantes puntos de Zorrilla gracias a un gol de Ibai en el descuento



LaLiga Santander-Jornada 4

Valladolid0
Alavés1
Ficha técnica
Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Ivi, m.80), Borja, Anuar (Míchel, m.66), Toni; Óscar Plano, Enes Unal (Cop, m.62).

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Wakaso, Darko (Manu, m.79), Jony; Calleri (Burgui, m.62), Guidetti (Twumasi, m.73).

Goles: 0-1, m.93: Ibai.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Anuar (m.41), Nacho (m.50), Óscar Plano (m.86), del Real Valladolid y a Darko (m.18), Martín (m.45), del Alavés.

Incidencias: Zorrilla
Partido entre dos equipos que buscaban encontrar sus mejores sensaciones tras el parón de selecciones con el objetivo de la permanencia en el horizonte.

El Valladolid se presentaba a este encuentro con hambre de victoria y de gol al no marcar aún en su regreso a la liga sin bajas destacadas mientras que el equipo de Abelardo más mermado por la ausencia de jugadores como Pina, Borja Bastón y la de Sobrino a última hora buscaba juego directo a través de Guidetti y Calleri carente de efectividad en la primera parte.

La primera parte fue para olvidar, mucha intensidad y a la vez respeto entre ambos conjuntos en la que el equipo local ha tenido el peso del partido buscando a Toni Villa y Nacho por la banda izquierda sin éxito en el remate y sin nada reseñable a pesar de las dos faltas al borde del área que propició las tarjetas de Brasanac y Martín. Por parte del Alavés la más clara llegó en el 34 por medio de Calleri que no pudo rematar al anticiparse el omnipresente lateral izquierdo Nacho.

Ya en la segunda parte el Alavés fue algo más ambicioso y prueba de ello fue la ocasión en boca de gol que tuvo Guidetti al centro de Jony en el 56. No obstante, el Valladolid seguía llevando el peso del partido y gozó de otras dos faltas más al borde del área que Míchel e Ivi no fueron capaces de materializar y sobre todo la ocasión de Keko que en un mano a mano no logró sobrepasar la meta de Pacheco.

Con los cambios realizados y el partido ya casi finalizado llegó el único gol del encuentro en una contra de manual de los de Abelardo iniciada por Twumasi y culminada por Ibai tras una gran galopada y centro de Jony.

Con esta victoria el Alavés escala a puestos europeos y el Valladolid sigue sin marcar y ahora en descenso tras realizar solamente 2 puntos de 12 jugados.

Con la tecnología de Blogger.