Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Triunfo superlativo del Levante UD FS sobre Movistar Inter (5-3)

El conjunto de David Madrid supo reponerse de los marcadores adversos para volver a sumar de tres en la mejor liga de fĆŗtbol sala.

Foto: Levante

LNFS-Jornada 2

Levante UD3
Inter Movistar2
Ficha tƩcnica
Levante UD FS: RaĆŗl (PT), Cecilio, Javi RodrĆ­guez, Rescia, JosĆ© Revert. -5 inicial- MĆ”rquez (A), Sena, Javi Alonso, Jorge Santos, Pablo Ibarra y Pedro Toro.

Inter Movistar: JesĆŗs Herrero, Bebe, Pola, Gadeia y Ricardinho. -5 inicial- Ɠrtiz, Daniel, Borja (A), IvĆ”n Moreno y Solano.

Goles: 0-1, min. 1, Pola. 0-2, min. 9, Bebe. 1-2, min. 11, Jorge Santos. 2-2, min. 16, Pablo Ibarra. 2-3, min. 26, Daniel. 3-3, min. 27, Maxi Rescia. 4-3, min. 32, Javi Sena. 5-3, min. 40 MƔrquez.

Ɓrbitros: Felipe MadorrƔn, Urdanoz, Apezteguia.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la LNFS disputado en el PabellĆ³n Municipal de Paterna ante mĆ”s de 1.000 espectadores.

El PabellĆ³n Municipal de Paterna se vistiĆ³ de gala para albergar la segunda jornada de la LNFS, donde a los de David Madrid les tocaba medirse ante todo un Movistar Inter. Los locales comenzaron el encuentro con cierto nerviosismo, lo que implicĆ³ que se vieran superados por los visitantes en los primeros minutos.

Esa superioridad se transformĆ³ en el primer tanto anotado en Paterna, obrado por Pola. A los granotas les costĆ³ reaccionar en los minutos iniciales, una falta de concentraciĆ³n que se transformĆ³ en el 0-2 a favor de los visitantes.

El tĆ©cnico blaugrana, David Madrid, volviĆ³ a ser decisivo para los intereses del conjunto local, demandĆ³ el tiempo muerto y cambiĆ³ la cara a su equipo. Tras la interrupciĆ³n en el juego, el dominio sobre el parquĆ© se equilibrĆ³ y las ocasiones empezaron a llegar para los levantinistas.

Primero fue Jorge Santos, quien a la salida de una falta colocĆ³ el “Kelme” en un lugar inalcanzable para el meta azulĆ³n. LlegĆ³ a asustar Movistar Inter con un balĆ³n filtrado al segundo poste que se estrellĆ³ en el poste de la meta granota. A continuaciĆ³n Pablo Ibarra culminĆ³ con el tacĆ³n una jugada donde Javi Alonso se zafĆ³ de Daniel con facilidad.

Expirado el reglamentario tiempo de descanso, el guion del partido prosiguiĆ³ lo visto en la conclusiĆ³n de la primera parte, con un Levante muy enĆ©rgico que puso en aprietos a los visitantes.

Pese a los problemas ocasionados en la defensa azulona, una jugada marcada por los numerosos rebotes en el Ć”rea granota abriĆ³ la cuenta de la segunda mitad a favor de los madrileƱos.

Los de David Madrid, que volvieron a coger las riendas del choque, avisaron en dos ocasiones a los de JesĆŗs Velasco previamente a igualar el encuentro en una jugada marcada por la astucia de la zaga blaugrana, donde Maxi Rescia recibiĆ³ solo ante JesĆŗs Herrero y definiĆ³ de la mejor manera posible.

Con la igualada en el luminoso, la aficiĆ³n presente en el PabellĆ³n Municipal de Paterna aupĆ³ al Levante UD FS a buscar el cuarto en su cuenta. Un cuarto gol que llegĆ³ tras cinco minutos de notoria superioridad frente a todo un Movistar Inter, donde en una contra liderada por Cecilio, el disparo del andaluz se topĆ³ con el poste y el rechace lo rematĆ³ Javi Sena situando al Levante UD FS por encima en el marcador.

A falta de tres para el final, los pupilos de JesĆŗs Velasco desplegaron el juego de cinco, donde en esta ocasiĆ³n no pasĆ³ factura al Levante UD FS, que incluso supo aprovecharlo y ampliar su ventaja al quinto tanto gracias a un lanzamiento desde su parte del campo del argentino Maxi Rescia.

De esta forma, el Levane UD FS lograba una importante victoria ante Inter Movistar. El siguiente compromiso del equipo granota serĆ” contra Aspil Vidal

Con la tecnologĆ­a de Blogger.