Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia C.F 0-0 Real Betis Balompié: Empate con sensaciones encontradas

El Valencia sigue sin ganar ante un Betis en crecimiento

Rodrigo y Mandi disputan un balón en el empate de esta tarde.

LaLiga Santander-Jornada 4

Valencia0
Betis0
Ficha técnica
Valencia CF: Jaume, Piccini, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Parejo ©, Kondogbia, Cheryshev (Batshuayi, m. 77), Ferran Torres (Guedes, m. 63), Rodrigo y Gameiro.

Real Betis: Pau López, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis G., Canales, Inui (Joaquín, m. 62), A.Guardado ©, Junior, T. Sanabria (Sergio León, m. 68) y Boudebouz (Lo Celso, m. 77).

Árbitro: Hernández Hernández, del comité de Las Palmas. Amonestó a los locales Ferran Torres, Parejo, Piccini, G. Paulista, Diakhaby y Batshuayi, y a los visitantes T. Sanabria, Guardado y Pau López. La Societat Musical Santa Cecilia de Fortaleny (Valencia) amenizó los prolegómenos y el descanso del partido.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de LaLiga disputado en la tarde del sábado, a las 18.30 horas, en Mestalla ante 40.050 espectadores. Llovió en los prolegómenos del choque.
Valencia y Betis llegaban con sensaciones encontradas a este duelo de la cuarta jornada de liga en Mestalla. El Valencia con cierta ansiedad tras no haber ganado antes del parón, lo que generaba algunas dudas. El Betis con la euforia de haber ganado el derbi, sin miedo gracias a su afianzamiento en el estilo de juego.

El once del valencia presentaba novedades al igual que el del Betis debido al cansancio y las lesiones de algunos jugadores en sus enfrentamientos con las selecciones nacionales. A destacar sobre todo la baja de William en el Betis que le hacía jugar sin medio defensivo. En el Valencia, Cheryshev y Torres aparecían en los extremos.

El primer tiempo fue un dominio completo del Betis que controló a base de toque con profundidad por la banda izquierda con las subidas de Junior.

La lesión de Kongdobia en el minuto doce del primer tiempo fue clave en los planes del equipo de Marcelino. La entrada de Wass en su lugar dio más toque pero el mediocampo del Betis con Guardado, Canales y Boudebouz se impuso con mucha claridad.

La única ocasión clara del Valencia llegó en el minuto 12, tras una jugada de Gameiro que él mismo remató a bocajarro y que paró bien Pau.

El Betis llegó con claridad al área valencianista e hizo crecer la intranquilidad en la grada sobre todo tras una clara ocasión de Inui a pase de Boudebouz, que tras regatear a Jaume estuvo a punto de marcar sino hubiera sido por la intervención de Pinccini que sacó bajo palos.

El Valencia solo pudo controlar en los últimos minutos de esta parte pero la defensa verdiblanca controlaba con facilidad gracias al buen partido de Sidney.

En los últimos instantes de la primera parte volvió a dominar el Betis que estuvo apunto de adelantarse con un remate de Mandi de cabeza que atajo Jaume.

En la segunda parte cambio el panorama, el Betis perdió el control del partido en algunos momentos gracias a la presión alta de los chés y debido a las continuas faltas que interrumpían el juego de toque de los verdiblancos.

Pocas ocasiones claras en la segunda parte, la mejor en el minuto 53 por parte de Parejo que lanzó al travesaño una volea tras un gran pase de Rodrigo.

Este fue el único bagaje ofensivo claro de los valencianistas en la segunda parte donde la entrada de Guedes y Batshuayi no aportó mucho al ataque.

Los cambios de Setién en cambio sí aportaron algo más, y la entrada de Joaquín, Leon y Lo Celso dieron cierto aire a los béticos que tuvieron un par de ocasiones claras en tiros de Junior y Sergio León que casi acaban en gol.

Al final reparto de puntos que deja a la afición valencianista con dudas y sin victorias aún en la liga y con esperanza y cinco puntos al Betis.

Ambos equipos tendrán que jugar entre semana competición europea ante Juventus y Olimpiakos en sus estrenos.

Con la tecnología de Blogger.