Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Zaragoza 2-1 Deportivo. Los maños consiguen avanzar de ronda

El Zaragoza se clasifica en un partido repartido e igualado entre dos candidatos al ascenso

Fuente: RC Deportivo de la Coruña


Copa del Rey-Ronda 2

Zaragoza2
Deportivo1
Ficha técnica
Zaragoza: Ratón, Delmás, Nieto, Perone, Muñoz, Ros, Igbekeme, Buff, Aguirre (m.87 Pep Buel), Papunashvili (m.75 Soro) y Pombo (m.66 Álvaro Vázquez). 

Deportivo: Ortolá, Valentín, Dubarbier, Bóveda, Somma, Mosquera, Carles Gil (m.85. Pedro), Krohn-Delhi, Expósito (m.75 Didier), Cartabia y Víctor García (m.63 Carlos Fdez.) 

Goles: 1-0 Papunashvili (5') . 2-0 Pombo (50') . 2-1  Fede Cartabia (52').

Árbitro: Trujillo Suárez (colegio canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Carles Gil (55'), Fede Cartabia (70'), Somma (81') y Gerard (88') por parte visitante y a Ratón (91') por los locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la Ronda 2 de la Copa del Rey disputado en la Romareda ante 
Volvía Natxo González a la que fue su casa entre pitidos por cómo se fue al Deportivo de la Coruña. Ambas plantillas daban descanso a muchos de sus jugadores titulares para afrontar la primera eliminatoria del torneo del KO. 

Pronto se inauguró el electrónico con un golazo de Papunashvili desde fuera del área tras recuperar el balón con una presión afixiante a la media coruñesa. Tras ello, el conjunto maño cedió terreno al Deportivo y pudo llevar el mando del encuentro; si bien es verdad que en ningún momento dio sensación de peligro. Las filas del conjunto maño fueron avanzando con el paso de los minutos hasta volver a asediar a la defensa coruñesa, mucho más insegura que en el inicio de liga. Corrieron así los minutos hasta que llegó un descanso más que necesario para el Deportivo y en el que la Romareda despidió con una ovación a los suyos. 

La segunda parte comenzó con el Deportivo más enchufado, pero fue Pombo quien encontró suerte tras una buena jugada combinativa. En cambio, el Dépor no se rindió y consiguió recortar distancias rápido con gol de Fede. Siguió buscándolo toda la segunda parte y cerca estuvo de lograr la igualada el debutante Víctor García, cuyo disparo se marchó rozando el larguero. También la tuvo Krohn-Delhi, quien disparó al palo desde la frontal del área. Con los minutos las imprecisiones robaron espacio al buen juego y no hubo más ocasiones. 

El Deportivo a partir de ahora se centrará en la liga y el Zaragoza se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey

Con la tecnología de Blogger.