Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería 3-0 Las Palmas: Las Palmas pone los pies sobre el suelo

Victoria contundente del Almería para superar a una UD Las Palmas muy floja en defensa

Foto: La Liga


Liga 1|2|3-Jornada 9

Almería3
Las Palmas0
Ficha técnica
UD Almería: René; Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Andoni; Yan Etexi, De la Hoz, Luis Rioja, Narváez, Álvaro, J.C Real. Suplentes: Fernando, Juan Ibiza, Owona, Chema, Fernando, Aguza, Seoku, Adri Arzura. 

UD Las Palmas: Raúl Fernández; De la Bella, Rubén,Maikel Mesa, Araujo, Timor, Álvaro Lemos, Fidel, De Galarreta, Juan Cala, Mantovani. Banquillo: Nauzet Perez, Blum, Deivid, Petkhart, Javi Castellano, Dani Castellano, Tana.

Goles: 1-0, min 8, Narváez. 2-0 min. 65 Juan Carlos. 3-0 Álvaro Lemos en p.p.

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Incidencias: Estadio de los Juegos del Mediterráneo. 7300 espectadores.
Los andaluces siguen con su buena racha en su estadio, donde acumulan tres victorias consecutivas, tras golear a la UD Las Palmas en un partido marcado por la polémica arbitral.

El encuentro comenzó muy disputado entre ambos combinados. Juego alegre y poco reconocible en un partido típico de segunda. Muchas jugadas de ida y vuelta y con poco centro del campo, algo que hizo que las cosas se igualaran a pesar de la superioridad de jugadores en cuanto a calidad en la plantilla de Las Palmas. Tanto Narváez, como Juan Carlos Real y Álvaro fueron un quebradero de cabeza continuo para la zaga amarilla que durante todo el juego se vio avasallada por los delanteros rojiblancos. 

El primer tanto llegaría tras un clamoroso fuera de juego que no pitaría el linier de Iglesias Villanueva en el que Álvaro recibiría tras la línea defensiva y asistiría para Narváez que no perdonó ante Raúl Fernández. 

Tras el gol, el equipo de Manolo Jimenez quiso reaccionar con buenas jugadas arrancando desde la banda izquierda de Fidel, ex del Almería, pero que intentaría combinar con sus compañeros para lograr empatar pero no lo conseguirían. Hasta dos goles fueron anulados a los isleños por fuera de juego (uno de ellos muy discutido).

El segundo tiempo bajaría un poco el ritmo y la intensidad del juego por momentos, aunque los de Fernández Díaz seguirían presionando arriba para desestabilizar a los defensas visitantes. Con esa presión en campo contrarió llegó el segundo gol de los almerienses tras una pérdida de Tana y que no perdonaría a la hora de definir Juan Carlos Real tras una gran jugada.

Los amarillos seguirían intentándolo de todas las maneras, pero se topó con un linier que anularía otro gol (otra vez de manera dudosa). Minutos después, una contra con todo el equipo de Las Palmas arriba, tras un centro raso del Almería por banda derecha crea un rebote poco afortunado entre Raúl Fernández y Álvaro Lémos que acabaría haciendo el tercero y definitivo para los locales. 

Tres a cero, resultado abultado que hace mirar hacia arriba a los almerienses, y Las Palmas que se queda a 2 puntos de salir del play-off. Toca seguir trabajando a ambos conjuntos para lograr sus objetivos. 

Con la tecnología de Blogger.