Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona 2-0 Inter: El Barcelona también sabe ganar sin Messi

El equipo de Valverde no echó de menos al argentino y sumó un triunfo convincente ante el equipo italiano gracias a los tantos de Rafinha y Alba

Fotos: FC Barcelona


UCL-Jornada 3

Barcelona2
Inter0
Ficha técnica
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur Rakitic, Busquets; Rafinha Luis Suárez, Coutinho. 

Inter: Handanovic; Dámbrosio, Miranda, Asamoah Skriniar; Brozovic. Vecino, Brozovic; Candreva, Valero, Peresic, Icardi. 

Goles: 1-0 Rafinha (32'); 2-0 Jordi Alba (83').

Árbitro: Ovidiu Hategan (colegiado Rumano). 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UCL disputado en el Cmp Nou.
El Barcelona con el reto mayúsculo de hacerle frente al Inter sin Messi, empezó sorprendiendo desde la alineación; y es que todo el mundo apostaba por la inclusión en el once inicial de un Dembelé que poco ha aportado después de su gran arranque de liga. En su lugar, Valverde, apostó por Rafinha.

La jugada no pudo salirle mejor al técnico extremeño, ya que el brasileño anotó el primer tanto del partido gracias a una gran jugada trezanda entre Suárez, Coutinho y el propio Rafinha, que con un buen disparo hacía el 1-0 superada la media hora de juego.

Tras el gol, el Inter intentó reaccionar con una acción de Vecino, que enganchó una volea que se fue fuera por poco. El Barça calmó el partido y a punto estuvo de poner el 2-0 en una falta botada por Coutinho que un defensa envió a córner. 

En la segunda parte el Barcelona se dedicó a reterner los ataques del Inter por medio de la posesión. En defensa destacó Lenglet, de los mejores partidos del central en lo que va de temporada, cubriendo muy bien las espaldas de Piqué, afianzándose poco a poco en el once inicial y tranquilizando a la afición ante la baja de Samuel Umtiti. Otro de los destacados en defensa fue Jordi Alba con un partido más que correcto, consumando su buen momento, y dejándole la duda aún a Luis Enrique de por qué no va convocado con la Selección Su premio llegó en los minutos finales con el gol. Jordi la dio, corrió, generó, la volvió a pedir y definió correctamete ante una excelente triangulación con Rakitic y Vidal.

Con esta victoria ante un rival difícil como lo es el Inter, el Barcelona llega al clásico dejando una buena imagen y buscando afianzarse en la cima de la liga.

Con la tecnología de Blogger.