Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CSKA Moscú 1-0 Real Madrid. El campeón de Europa cae en Moscú

Tres remates al poste y la falta de ideas provocan la primera derrota del conjunto blanco en Europa

Foto: Real Madrid


UCL-Jornada 2 

CSKA1
Real Madrid0
Ficha técnica
CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin; Bijol, Akhmetov; Obljakov (Kyrnats, min 97), Dzagoev (Efremov, min 65), Vlasic; Chalov (Sigurdsson, min 78).

Real Madrid: Keylor; Carvajal (Odriozola, min 42), Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro (Luka Modric, min 57), Kroos, Ceballos, Lucas (Mariano, min 57); Benzema y Asensio.
Goles1-0 Vlasic 

Árbitro: Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Amonestó a  Jaka Bijol (min. 66),  Obljakov(min. 92 ), Akinfeev (min. 94).
IncidenciasEstadio: Luzhniki
Tras el empate en casa frente al Atlético de Madrid y con las bajas de Marcelo, Ramos y Bale el Madrid saltaba al terreno de juego de Luzhniki con la intención de mejorar la imagen del equipo. Pero la verdad que no fue así.

Nada mas comenzar el partido, el CSKA de Moscú comenzaba adelantándose en el marcador. Debido a un horrible pase atrás de Kroos, Vlasic (jugador cedido por el Everton) consigue aprovechar la ocasión y bate a Keylor junto al palo. El Madrid arrancaba el partido de la peor manera posible, provocando un enorme enfado del técnico blanco.

Los primeros 5 minutos de partido están marcados por la poca activación del Real Madrid y por una gran presión alta ejercida por los locales.

El CSKA creaba mayor peligro por la banda de Carvajal, enfocando su ataque principalmente por esa zona.
El centro del campo de los vikingos tiene dificultades a la hora de defender, especialmente Casemiro, el cual está colocado más adelantado que Toni Kroos, ocupando la posición que frecuenta Modric.

Pasaban los minutos y el vigente campeón de Europa intentaba dominar, pero no acababa de coordinar la presión y dar continuidad a la posesión. Se posicionaba muy abierto en bandas, buscando profundidad para hacer daño a los rusos .

Además el centro del campo del Madrid no andaba fino, generando errores que creaban ocasiones para el conjunto ruso. El Madrid necesitaba orden para poder sentirse dominante. Sergio Reguilón, jugador que debutaba el día de hoy, creó la 2ª ocasión del conjunto blanco, intentando un disparo cruzado que reboto en la defensa. Jugadón de Lucas por la derecha, centro muy pasado y el lateral zurdo llegaba para encontrar el balón y disparar.

Sobre el minuto 25 de partido, el Real Madrid iba mejorando por momento. Aumentaron las ocasiones a puerta, entre ellos un disparo seco de Casemiro que choca en el palo. El CSKA se encontraba totalmente replegado a atrás y el Madrid conseguía dominar y acosar. Pero una vez que llegaba a la frontal se le apagaba la bombilla.Tal es así que hasta el final de la 1a parte solo tuvo 2 ocasiones, entre ellas un remate de Benzema al larguero. 

El equipo de Lopetegui sumaba ademas una baja en el terreno de juego. Odriozola tuvo que sustituir a Dani Carvajal minutos antes de finalizar la 1ª parte, por molestias en el gemelo izquierdo. Teniendo el próximo jueves lista de Luis Enrique con la selección, la presencia de Carvajal en la convocatoria peligra.

Tras el descanso el CSKA imponía defensa de 5 y Julen empezaba a agitar el banquillo, poniendo a calentar a Luka Modric y Mariano. Y a los pocos minutos de ponerlos a calentar optó por agotar sus cambios sustituyéndolos por Lucas Vazquez y Casemiro. Esto supuso que Asensio se colocara en el franco izquierdo y Ceballos en el derecho, optando por Karim como enganche y Mariano como punta.

El Madrid empieza a ser consciente del resultado y aumenta su intensidad en el campo. Solo les faltaba más claridad arriba. En el minuto 67 Asensio crea una ocasión clara tras un chut que se va desviado. Golpea muy forzado en el segundo palo, la jugada pedía devolver el balón fuerte al corazón del área.

El equipo visitante no encontraba hueco ni inspiración para poder perforar la portería rusa, sucediéndose 2 ocasiones clamorosas que pudieron haber decidido el partido para los blancos, Una de ellas es un remate al palo de Mariano. Centra Odriozola y Mariano, que salta como un animal en busca del balón, la cabecea y la estrella en el palo. La ocasión mas clara del Madrid sin lugar a duda

Y tras un ultimo remate a puerta clarísimo de Varane y la expulsión de Akinfeev, el Real Madrid se marchaba a la capital cosechando la primera derrota en Europa.

Con la tecnología de Blogger.