Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Curry y Durant sentencian a los Nets (120-114)

La pareja fantĆ”stica de los Warriors pudo con la dupla Russell-LeVert de Brooklyn. Los neoyorquinos rozaron una remontada histĆ³rica

Nba.com

Los Golden State Warriors llegaban anoche al Barclays Center de Brooklyn para seguir con su buena dinƔmica. Su rival, los Nets: un equipo no desprovisto de talento, pero al que le faltan tablas para aspirar a algo mƔs este aƱo.
El partido empezĆ³ muy igualado y con alternancias en el marcador. El gran acierto del juego exterior de ambos conjuntos deparĆ³ unos minutos entretenidos, con Russell y LeVert destacando en Brooklyn. Pero Stephen Curry (35 puntos) se echĆ³ los Warriors a la espalda y mantuvo a flote a los visitantes. EN los Ćŗltimos minutos del primer cuarto, el base de los Warriors  consiguiĆ³ darle la vuelta al marcador y poner en ventaja a su equipo, 32 a 29.

En el segundo perĆ­odo, Golden State abriĆ³ brecha en el luminoso. Klay Thompson (18 puntos) calentĆ³ su muƱeca y los Nets no tuvieron capacidad de respuesta. De nuevo Curry y Durant se erigieron en estiletes para poner a los Warriors mĆ”s de diez puntos arriba (50 a 39) y obligaron a los locales a pedir tiempo muerto. Pero no sirviĆ³ de nada, puesto que las diferencias se elevaron todavĆ­a mĆ”s, y el marcador al descanso reflejaba un claro 63 a 49.

El decorado no cambiĆ³ en la reanudaciĆ³n del partido. Durant (34 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias) asumiĆ³ la responsabilidad ofensiva en los Warriors, mientras Brooklyn respondĆ­a de forma colectiva, pero insuficiente para reducir su desventaja. El acierto de los visitantes desde la lĆ­nea de tiros libres ayudĆ³ a aumentar la diferencia, que a punto estuvo de plantarse en veinte puntos. Un triple de Dinwiddie sobre la bocina cerrĆ³ el tercer cuarto con 93 a 77.

Los Nets siguieron acertados desde la lĆ­nea de tres puntos y se acercaron a diez puntos de su rival en los primeros minutos del Ćŗltimo perĆ­odo. Pero la respuesta de Durant fue contundente y rompiĆ³ las esperanzas de los locales de conseguir una remontada Ć©pica. o eso parecĆ­a, hasta que la pareja Russell-LeVert (48 puntos entre ambos) volviĆ³ a la carga en Brooklyn y dejĆ³ el marcador en un ajustado 110 a 108 a dos minutos del final. Pero Durant y Curry enfriaron el ambiente del pabellĆ³n con cinco puntos consecutivos que sentenciaron el encuentro, que terminĆ³ con 120 a 114. Los Warriors siguen intratables con 7 victorias y una derrota, mientras que Brooklyn se aleja de su buen comienzo y se queda con 2 victorias y 4 derrotas. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.