Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Extremadura 2-1 Cádiz: El Extremadura pone a Cervera contra las cuerdas

Un Cádiz superior en el primer tiempo se deja remontar por el Extremadura en dos minutos

Foto: Vive la Segunda


LaLiga 1|2|3-Jornada 9

Extremadura2
Cádiz1
Ficha técnica
Extremadura UD: Álvaro Fernández; Álex Díez, Aitor, Íñigo López, Pomares; Chuli (Diego Capel, min. 66), Roberto Olabe (Pardo, min. 78), Zarfino, Valverde (Álvaro Romero, min. 70); Enric Gallego y Rennella.

Cádiz CF: Cifuentes; Rober Correa (Aketxe, min. 68), Kecojevic, Edu Ramos, Matos (Carrillo, min.78); Garrido, José Mari; Manu Vallejo, Álex Fernández, Salvador Agra (Jairo, min.59); y Lekic.

Goles: 0-1, Kecojevic (min.28);1-1 Enric Gallego (min.55); 2-1 Zarfino (min.58)

Árbitro: Ávalos Barrera, del comité catalán. Amonestó a Chuli (min. 62), Valverde (min.64), Renella (min. 66), Enric Gallego (min. 69), Capel (min. 77), Álex Díez (min. 89) y Zarfino (min. 90¿3) del Extremadura; y a Matos (min.36), Manu Vallejo (min. 37), José Mari (min. 57), Garrido (min. 79), Kecojevic (min. 81) y Álex Fernández (min. 90¿2) del Cádiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Francisco de la Hera (Almendralejo) ante 11.000 espectadores.
El Extremadura consiguió su primera victoria en casa de la temporada y la segunda en su casillero ante un Cádiz que agranda su crisis y que no supo aprovechar su superioridad en la primera parte y se dejó remontar en dos minutos.

Comenzaba el encuentro en el estadio Francisco de la Hera, primeros minutos de tanteo de ambos equipos, sin ningún dominador y con muchas pérdidas por parte de ambos equipos. Los locales se acercaban a la portería con Enric como protagonista. 

Cuando mejor se encontraba el Extremadura y en la primera llegada del Cádiz, lanzada una falta Álex Fernández cerca del área la cual aprovechaba Kecojevic para enviar dentro de la red. A partir de ahí el Cádiz fue dominador del partido y no hizo el 0-2 de milagro, un centro de Matos que Vallejo solo sin nadie enviaba fuera. Antes del descanso tan solo hubo un acercamiento de los locales de nuevo por parte de su delantero. 

Así acababa el primer tiempo, un Cádiz dominador desde el gol y un Extremadura que creaba peligro por parte de Enric Gallego. 

Comenzaba el segundo acto y el Cádiz empezaba avisando de nuevo por parte de Manu Vallejo muy activo durante todo el partido. Avisaba el Extremadura por parte de Chuli y a partir de ahí, otro partido empezó en tierras extremeñas. 

Los locales apretaban y consiguieron su recompensa por parte de Enric Gallego que lo intentó de todas las maneras posibles hasta que consiguió su ansiado gol en una jugada en la que Vallejo puso el pase para Agra, que se distrajo y no pudo evitar el primer gol local en la contra. Dos minutos después y tras una falta de José Mari, los extremeños le dieron la vuelta al marcador Giovanni Zarfino, que remató con la derecha desde el centro de la portería la falta botada por Renella. 

A raíz de ahí se empezaron a mover los banquillos, el Cádiz intentaba sorprender pero no conseguía ese ansiado gol que tanto necesitaba un chut de Aketxe y poco más hasta que llegó el final loco. Un centro rematado por Kecojevic que estuvo a punto de enviar dentro Vallejo pero que el meta local se adelantó al delantero chiclanero. 

Así llegó el final del partido en el Francisco de la Hera con victoria del Extremadura, su primera en casa. Los de Juan Sabas consiguen salir de la última posición e incluso de la zona de descenso con 8 puntos quedándose en la posición 17, y mandaban al Cádiz a la zona roja de la tabla con 6 puntos se quedaban en la posición 20.

Con la tecnología de Blogger.