Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gales 1-4 España: Nuevo recital de la orquesta de Luis Enrique

'La Roja' goleó sin problemas a una Gales que echó en falta a Bale y apenas propuso en ataque.

Foto: Alcácer celebrando uno de sus goles de la noche


Amistoso de selecciones

Gales1
España4
Ficha técnica
Gales: Hennesey; Gunter, Davies (Richards, 63'), Williams (Chester, 46'), Roberts, John (Lawrence, 63'); Allen (Smith, 62'), Ampadu (King, 50'), Wilson (Brooks, 46'), Ramsey; Vokes.

España: De Gea (Kepa, 46'); Azpilicueta (Jonny, 62'), Sergio Ramos (Bartra, 46'), Albiol, Gayá; Saúl (Koke, 46'), Rodri, Ceballos; Suso (Rodrigo, 80'), Alcácer (Aspas, 72'), Morata.

Goles: 0-1 Alcácer (8’), 0-2 Ramos (19'), 0-3 Alcácer (29'), 0-4 Bartra (74'), 1-4 Vokes (89').

Árbitro: Anthony Taylor (ING). Amonestó a 

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Principality Stadium (Gales).
Ha sido llegar, y besar el santo: Luis Enrique cosecha tres victorias en tres partidos como seleccionador nacional. Hoy, ante Gales, 'La Roja' fue muy superior, con una actuación estelar de Alcácer en su regreso a la Selección. El ariete del Borussia Dortmund con un doblete, Sergio Ramos y Marc Bartra, fueron los goleadores españoles.

Menos de diez minutos tardó Paco Alcácer en darle la razón a Luis Enrique, cuando el de Torrent inauguró el marcador con un derechazo a la escuadra de la portería galesa. La selección española salió al partido como una apisonadora, superando en todo momento a los galeses. No tardó en llegar el segundo tanto, obra de un Sergio Ramos que cabeceó a las mil maravillas una falta botada por Suso

Pese al marcador favorable, 'La Roja' no levantaba el pie del acelerador, mientras Gales apenas olía la pelota. Cerca de la media hora de partido, Alcácer aprovecharía un mal despeje de la zaga local dentro del área para anotar su particular doblete y poner el 0-3 en el marcador. Por fin se asomó Gales a la portería de De Gea con un cabezazo al palo de Ampadu. A raíz de esa ocasión, los británicos cogieron un mayor peso en el partido pero sin inquietar prácticamente a De Gea.

El guion del encuentro no variaría en la segunda mitad. Alcácer buscó el hat-trick con un cabezazo ligeramente desviado, y después cerca estuvo de caer el cuarto gol de los de Luis Enrique, pero el trallazo de Suso se estrelló en el larguero. Finalmente, fue Marc Bartra quien anotó el cuarto con un espléndido cabezazo a saque de esquina de Suso. Al igual que Alcácer, el central del Betis regresaba a la Selección en el día de hoy, y lo celebró con un gran gol. Los visitantes buscaron la manita, pero Ceballos primero, y Rodrigo después, se toparon con un Hennessey que no estaba dispuesto a encajar una 'manita'. En los últimos minutos de partido, Gales anotaría el gol del honor gracias a un buen cabezazo de Vokes.

Con la tecnología de Blogger.