Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gasol derrota a los Jazz de Rubio en un duelo español (84-92)

El duelo español se salda con victoria para los Memphis Grizzlies

Foto: NBA



La temporada 17-18 de la NBA queda muy lejos, y los fans empezamos a notar que las cosas han cambiado mucho durante el largo verano. Si los Jazz, que cerraban temporada con unas valoraciones impensables al inicio, están ya en negativo (2-1); los Grizzlies se han propuesto hacer olvidar a sus fabs la temporada pasada y ya van por delante (2-1).

Los Grizzlies jugaron con todo. Su temporada se presentaba muy complicada, tras los (muchos) rumores de traspaso y la salida gratuita de Tyreke Evans. Pero los chicos de Memphis quieren dejar atrás la racha de derrotas que acumulan, y Marc Gasol (18 puntos y 13 rebotes) y Mike Conley (23 puntos y 7 rebotes), se echaron el equipo a las espaldas. El primer cuarto parecía favorable a los anfitriones (22-19), pero los Grizzlies se pusieron las pilas y llegaron al descanso con una ventaja minima (46-47), que les dió el empuje para terminar en victoria.

Contaron, también, con el poco acierto de los chicos de Snyder. Si hace unos dias los de Salt Lake City conseguían poner en aprietos al vigente campeón, durante su partido como anfitriones el Vivint Arena se les puso en contra. Los Jazz vienen de una temporada dónde se hacían fuertes en casa. De nada sirvió el habitual arrojo del ya-no-tan-nlvato Donovan Mitchell (14 puntos y 3 rebotes), ni la actuacion, por debajo de las expectativas de Ricky Rubio (6 puntos y 2 rebotes). La diferencia entre los dos conjuntos se hizo mayor en el tercer cuarto (63-70), y Gasol sentenciaba el partido, otorgando la victoria a los visitantes.

Ahora, los Jazz deben recuperar su juego ante mientras que mañana por la noche, los Grizzlies buscarán su tercera victoria ante los Kings.

Con la tecnología de Blogger.