Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 1-0 SD Huesca: El Valladolid sigue imparable

El equipo pucelano vence a los altoaragoneses y sigue aupĆ”ndose a los puestos altos de la clasificaciĆ³n, dejando a los oscenses muy tocados

Foto: Real Valladolid


LaLiga Santander-Jornada 8

Valladolid1
Huesca0
Ficha tƩcnica
Valladolid: Masip, Javi Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Leo SuĆ”rez, Michel, Alcaraz, Toni (AntoƱito, 72'), Duje, Cop (Borja, 84') y Ɯnal (Tuhami, 63').

Huesca: Jovanovic, Pulido (Cucho, 64'), Etxeita, Semedo, MiramĆ³n, Sastre, Aguilera (Longo, 71'), GĆ¼rler (Gallar, 57'), Moi GĆ³mez, Ferreiro y Chimy Ɓvila.

Goles: 1-0, 28' Alcaraz. 

Ɓrbitro: Mateu Lahoz (ComitĆ© Valenciano). AmonestĆ³ a Michel (6'), Gurler (13'), Semedo (27'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de La Liga disputado en el JosƩ Zorrilla (Valladolid, EspaƱa)
El Real Valladolid sufriĆ³ para sumar la tercera victoria consecutiva del curso ante un Huesca inferior, que solo creĆ³ peligro en la segunda parte. El gol de Alcaraz sellĆ³ una victoria que confirma el buen momento blanquivioleta, consiguiendo 10 de los Ćŗltimos 12 puntos en juego.

El partido comenzĆ³ con un dominio visitante al principio que el Valladolid se fue progresivamente sacudiendo. Al filo de la media hora llegĆ³ el Ćŗnico gol del partido, obra de RubĆ©n Alcaraz, anotando de falta provocada por Semedo desde la frontal del Ć”rea que entrĆ³ por la derecha de Jovanovic. El gol dejĆ³ tocados a los de Leo Franco y catapultĆ³ a un Valladolid que tuvo mayor control y posesiĆ³n pero sin poder aumentar la diferencia hasta la llegada del descanso.

La segunda parte se iniciĆ³ con un gol de Leo SuĆ”rez en un contragolpe tras ocasiĆ³n del Huesca, anulado por el VAR por fuera de juego. El Huesca hizo cambios ofensivos introduciendo a Gallar, Cucho y Longo para meter efectivos arriba buscando el empate. El equipo visitante tuvo oportunidades para poner las tablas en el marcador, entre ellas un remate acrobĆ”tico de Semedo que se fue fuera y otro remate de Longo terminando ya el partido, pero el Valladolid logrĆ³ contener las acometidas oscenses y consiguiĆ³ retener los 3 puntos en el JosĆ© Zorrilla.

Este resultado aĆŗpa momentĆ”neamente al Valladolid a la sexta plaza con 12 puntos y deja al Huesca Ćŗltimo de la clasificaciĆ³n con 5.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.