Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 4 de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona golea al Albacete con doblete de Aitana y el Atleti vuelve a ganar para mantenerse lĆ­der con goles de Ludmilla y Amanda

Foto: Albacete

FundaciĆ³n Albacete 1 - 6 FC Barcelona

40 minutos necesitaron las azulgranas para abrir la lata y comenzar la goleada al equipo revelaciĆ³n de la temporada. Fueron muchas las ocasiones que tuvieron las visitantes, todas truncadas por la buena actuaciĆ³n de la portera local, Elena de Toro. Mariona fue la encargada de abrir el marcador tras un pase de TorrejĆ³n, y dos minutos despuĆ©s, llegĆ³ el segundo gol del partido de la mano de Aitana BonmatĆ­, que disparĆ³ desde la frontal del Ć”rea y colocĆ³ el balĆ³n en la escuadra del equipo local.

La segunda parte empezĆ³ como la primera, pero en este caso, Elena no pudo hacer nada ante la eficacia azulgrana. En el minuto 63, Martens fue la encargada de enviar a la red el pase de Aitana, que en el minuto 70 se convirtiĆ³ de nuevo en goleadora marcando su segundo gol del partido y cuarto para las catalanas. En el minuto 80, la capitana, Vicky Losada marcĆ³ de gol olĆ­mpico poniendo el 0-5 en el marcador. La goleada no quedarĆ­a ahĆ­. En el minuto 86, Andonova marcĆ³ de falta directa logrando el sexto gol de las visitantes. 
En el Ćŗltimo minuto, Carmen lograrĆ­a el gol del honor para el Albacete.

Goles: 0-1 (Mariona, 40); 0-2 (Aitana, 42); 0-3 (Martens, 63); 0-4 (Aitana, 70); 0-5 (Vicky Losada, 80); 0-6 (Andonova, 86); 1-6 (Carmen, 89).

AtlƩtico de Madrid 2-0 Granadilla

La primera parte se resumiĆ³ en una posesiĆ³n clara para las locales donde Lola Gallardo no tuvo que intervenir de manera clara. 6 minutos le bastaron al conjunto rojiblanco para sentenciar el partido. El primer gol lo logrĆ³ Ludmilla en los Ćŗltimos minutos de la primera mitad tras un pase de Olga GarcĆ­a. La segunda mitad comenzĆ³ como terminĆ³ la primera, con gol de la capitana, Amanda Sampedro, que estuvo atenta para coger el rechace de Pisco y mandar el balĆ³n a la red y asĆ­ poner el 2-0 en el marcador en el minuto 49.
Tras los cambios, el Granadilla consiguiĆ³ aire para afrontar la segunda mitad pero una gran Lola Gallardo evitĆ³ el gol de las visitantes para mantener la porterĆ­a a 0 los 90 minutos.

Goles: 1-0 (Ludmilla, 43); 2-0 (Amanda, 48)

Resultados:

FundaciĆ³n Albacete 1-6 FC Barcelona
AtlƩtico de Madrid 2-0 UD Granadilla Tenerife
Real Betis F 3-1 Madrid CFF
Rayo Vallecano 1-1 Athletic Club
Real Sociedad 2-0 Sevilla FC
Sporting Huelva 1-1 Levante UD
RCD Espanyol 1-0 EDF LogroƱo
VCF Femenino 0-0 MƔlaga CF

Con la tecnologĆ­a de Blogger.