Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 5 de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona golea al Rayo y el Atleti gana en Sevilla para mantenerse lƭder con un partido mƔs que el BarƧa

Foto: FC Barcelona
FC Barcelona 9-1 Rayo Vallecano 

Partido con claro dominio azulgrana que quedĆ³ sentenciado en la primera parte. Las locales arrancaron el encuentro con gran intensidad, y en el minuto 16, Alexia comenzĆ³ con el recital de goles. Tras media hora de encuentro claramente dominado por el conjunto azulgrana, llegĆ³ el segundo gol, esta vez fue el turno de Andressa Alves que transformĆ³ el penalti provocado por Alexia. Antes del descanso, Mariona marcĆ³ en el minuto 42 y en el 45 Alexia puso el 4-0 en el marcador. Tras el descanso, las azulgranas solo necesitaron 3 minutos para volver a marcar. Nuevamente Alexia, mandarĆ­a el balĆ³n a la red de manera consecutiva en los minutos 48 y 58 logrando asĆ­ un pĆ³ker de goles. El 7-0 llegĆ³ de las botas de Aitana con un golazo desde la frontal, y poco despuĆ©s, Andressa sumĆ³ el octavo gol del marcador. El Ćŗltimo gol de las locales llegĆ³ en propia puerta y en el aƱadido, Ɓngeles marcĆ³ el gol del honor para las de Madrid.

Sevilla 1-3 AtlĆ©tico de Madrid 

Tras un dominio claro del Atleti en los primeros compases del encuentro, lograron el gol con una jugada individual de Menayo que mandĆ³ a la red la defensa local. La segunda parte continuĆ³ de la misma manera que la primera, el Atleti buscĆ³ el gol desde el minuto 1. En el minuto 61, Chidiac, que acababa de entrar en el terreno de juego, ampliĆ³ la ventaja de las rojiblancas. 2 minutos despuĆ©s, Jenni Hermoso firmĆ³ el tercer tanto del encuentro. El gol de las locales llegĆ³ en el minuto 80 con un disparo de Maca.

FC Barcelona y AtlƩtico de Madrid se miden esta semana al Glasgow City F.C. y Vfl Wolfsburgo en los octavos de final de la UWCL.

Resultados Jornada 5:

Madrid CFF 1-1 VCF Femenino
Levante UD 2-1 R. Betis FĆ©minas
Sevilla FC 1-3 At. Madrid
FundaciĆ³n Albacete 3-2 Sporting Huelva
MƔlaga 2-1 RCD Espanyol
UD Granadilla Tenerife 1-0 EDF LogroƱo
FC Barcelona 9-1 Rayo Vallecano
Athletic Club 2-1 Real Sociedad

Con la tecnologĆ­a de Blogger.