Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sant Andreu 0-1 Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid gana sin brillo en el Narcís Sala

El Sant Andreu puso en problemas en el último tramo a un conjunto colchonero que no supo sentenciar

Foto: Atleti


Copa del Rey-Tercera ronda

Sant Andreu0
Atlético1
Ficha técnica
UE Sant Andreu: Segovia; Jaume, David López, Juanma, Noguera; Felipe Sá (Josu, min.58), Guerrero (Carroza, min.84), Juanan, Alcover; Muñoz (Elhadji, min.66) y Kuku.

Atlético de Madrid: Adán; Arias, Savic, Montero, Juanfran; Vitolo, Rodrigo, Thomas, Lemar (Correa, min.15); Gelson y Kalinic.

Goles0-1, min.33: Gelson.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Felipe Sá (min.54) y Óscar Muñoz (min.57).

Incidencias: partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Narcís Sala ante 6.400 espectadores.
Se estrenaba el Atlético en la Copa del Rey frente al Sant Andreu de tercera división. Sacaba Simeone, abonado a la grada, una alineación repleta de jugadores poco utilizados y un juvenil debutante, el central Montero al que el técnico argentino parece tenerle especial fe.

Empezaba el partido y sólo Gelson parecía querer reivindicarse. Un disparo suyo en el minuto 7 era atajado por el meta local Segovia. Juanfran y Lemar comenzaban a carburar en la banda derecha, un disparo de Lemar desde fuera del área era atrapado por Segovia en dos tiempos.
Pocas noticias había del Sant Andreu, Kuku inquietaba en un par de acciones a Montero, que le tenía que parar en falta. Otra jugada de Juanfran por la banda, posibilitaba un balón en tres cuartos a Thomas, que combinaba con Vitolo, el canario al primer toque habilitaba a Gelson y el portugués en posición dudosa marcaba el 0-1. 

El Sant Andreu salía con más brío en la segunda parte, Noguera y Alcover adelantaban líneas, aunque era Vitolo el que tras jugada de Arias ponía un balón al área que no lograba rematar un desaparecido Kalinic. Poco después, Gelson  disparaba, el balón daba en un defensa y la jugada terminaba en corner. Arias lo intentaba con disparos lejanos pero los rojiblancos apenas hilvanaban juego en la segunda parte. Ahí se acabó la producción atlética.

Retrocedían los colchoneros y el Sant Andreu aprovechaba el último arreón. Un disparo de Bandeh lo detenía Adán con una gran estirada junto al palo derecho. El corner resultante lo remataba Alcover al palo. El Narcís Sala soñaba.

El Atleti ganaba un partido sin brillo y con poca aportación  de los suplentes. El Sant Andreu tras un partido muy digno aguarda con ilusión su visita al Metropolitano. A pesar del resultado y la diferencia de categoría, hay que esperar a la vuelta.

Con la tecnología de Blogger.