Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un gran Tatum lidera la victoria de los Celtics en la vuelta de Gordon Hayward (105-87)

23 puntos y 9 rebotes bastaron al joven jugador para destacar en una cĆ³moda victoria ante unos fallones Sixers, que fueron a remolque durante todo el partido

Foto: Kia en Zona
Comenzaba la temporada para dos equipos llamados a liderar la Conferencia Este tras la marcha de Lebron y unos favoritos Celtics demostraron porque son candidatos a todo este aƱo. 

Brad Stevens saliĆ³ con su quinteto titular desde aquel fatĆ­dico partido inaugural del aƱo pasado: Irving, Jaylen Brown, Tatum, Hayward y Al Horford. Pero no fue ninguna de las tres primeras espadas quiĆ©n liderĆ³ anoche a estos Celtics, sino un gran Tatum que ya desde hace mucho ha dejado de ser una promesa. Una gran primera mitad del joven sophomore les valiĆ³ para irse con una ligera ventaja al descanso, pero con la sensaciĆ³n de que tarde o temprano se escaparĆ­an en el marcador. Hayward dejĆ³ detalles, pero se le vio con la todavĆ­a evidente falta de confianza. Otro que no estuvo fino fue Kyrie Irving, que acabĆ³ con solo 7 puntos y un 2/14 en tiros de campo.

La gran diferencia entre estos dos equipos, aparte de la experiencia, tiene solo un nombre: banquillo. Mientras que en los visitantes solo dio la cara un incombustible Redick, en los locales destacaron desde el banco jugadores como Rozier, Baynes o Marcus Morris. Este Ćŗltimo haciendo un gran tercer cuarto que le valiĆ³ para ser el segundo mĆ”ximo anotador de su equipo con 16 puntos, completando su doble-doble particular con 10 rebotes.

En el otro bando, la misma historia de siempre. Ben Simmons rozaba ya el triple-doble al descanso, y se quedĆ³ a solo 2 asistencias (19-15-8). Por otro lado, Embiid acabĆ³ con 23 puntos y 10 rebotes, pero sufriĆ³ mucho con la gran defensa de Al Horford, el cuĆ”l acabĆ³ con 5 tapones y una gran labor de intimidaciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.