Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un imparable Curry conduce a los Warriors a su primera victoria (100-108)

Los 32 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes que promediĆ³ el 30 de los Warriors sirvieron para derrotar a los Thunder e iniciar su conquista hacia el three-peat

Foto: Warriors
Los Warriors se medĆ­an en el primer partido de la temporada a unos Thunder que contaban con dos bajas muy importantes, como son las de Westbrook y Roberson, que estaban fuera por lesiĆ³n. 

Los Warriors no desaprovecharon esta ventaja que se les brindĆ³, y Curry, Thompson y Durant cumplieron con su deber, aunque tampoco se lucieron excesivamente. La sorpresa de la noche sin duda llegĆ³ con la memorable actuaciĆ³n que realizĆ³ Kevon Looney, que ayudĆ³ a cerrar la victoria en los minutos finales. Tanto Ć©l como Damian Jones, que logrĆ³ 12 puntos, tienen la oportunidad de sus vidas para demostrar sus competencias y habilidades, mientras DeMarcus Cousins estĆ© fuera de las canchas.

En cuanto a los visitantes, hay que destacar el papel tan crucial que jugĆ³ Paul George. Su capacidad de esfuerzo y compromiso se vieron reflejados mĆ”s allĆ” de los nĆŗmeros (27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias). Ɖl solo fue capaz de darle la vuelta al partido, aunque no fue suficiente para derrocar a los vigentes campeones. Dennis Schrƶder firmĆ³ tambiĆ©n un partido muy robusto en el que terminĆ³ con 21 puntos y 9 asistencias.

La lucha en el salvaje oeste ha comenzado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.