Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un imponente Real Madrid se viene arriba en el tercer cuarto (70-88)

El Valencia Basket cae ante los chicos de Pablo Laso por un aplastante 70-88

Sammy Van Rossom (Fuente: http://www.valenciabasket.com)
El Real Madrid sigue de dulce en esta segunda jornada de la Liga Endesa. Durante el primer cuarto, tanto los blancos como los chicos de Jaume Ponsarnau estuvieron muy igualados. Actuaciones muy destacadas de Dubljevic por parte del Valencia, y de un Sergio Llull que parece dispuesto a echarse al equipo sobre los hombros esta temporada. El primer cuarto acabo con un diferencia mĆ­nima, de 26 a 28, con ventaja para el Madrid.

La cosa pareciĆ³ seguir el mismo ritmo en el segundo cuarto, con mucha acciĆ³n anotadora, y los dos equipos igualados. Con un Rudy Fernandez venido arriba, y un enorme Will Thomas apoyando a Bojan en las filas de los taronjas, el descanso llegĆ³ con un marcador casi tan ajustado como en la primera parte: 41 - 45, con los de blanco aĆŗn por delante.

El tercer cuarto supuso la sentencia de muerte para un Valencia poco acertado. Un juego mĆ”s conectado del Real Madrid, con Tavares y Carroll haciendo daƱo y los triples imposibles de Llull, ponĆ­an contra las cuerdas a un Valencia lento, que apenas anotĆ³ cuatro puntos en este cuarto. El Real Madrid se ponĆ­a delante, aumentando la diferencia a 20 puntos. 46 -66 al final del tercer tiempo.

El Valencia le puso ganas en el Ćŗltimo tiempo del partido, pero ni los triples de Sastre, Doornekamp y Vives, o el enorme esfuerzo en pista de Sam Van Rosom pudieron parar a un Madrid venido arriba, con grandes actuaciones de Campazzo y Rudy. El partido terminaba con un triple de Campazzo y una diferencia de 18 puntos, que le pone al Valencia Basket muy difĆ­ciles las cosas.

Sin duda, no estƔ siendo el inicio de temporada que esperƔbamos los aficionados taronja, y esta derrota en casa duele especialmente. Ahora, a los chicos de Ponsarnau les toca ponerse las pilas para enfrentarse este mismo domingo al UCAM Murcia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.