Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

A los Jazz no les basta con Ricky y pierden en Indiana (94-121)

El base catalĆ”n lo hizo todo bien, pero el vendaval ofensivo de los Pacers acabĆ³ barriendo a Utah

Nba.com
La temporada pasada, los Pacers perdieron los siete partidos que disputaron sin su gran estrella, Victor Oladipo. Esta temporada, de momento, han ganado los dos que han jugado: anoche, paliza ante Utah.

Los primeros minutos fueron muy igualados, e incluso los Jazz tomaron la iniciativa en el luminoso liderados por sus hombres interiores. Fue pasado el ecuador del primer cuarto cuando los Pacers encadenaron tres triples seguidos y empezaron a distanciarse en el marcador. Los locales siguieron con su idilio desde la larga distancia y no encontraron ningĆŗn tipo de respuesta por parte de Utah, que vio como el primer periodo finalizaba con un claro 19 a 32.

Los suplentes de los Pacers siguieron con el buen trabajo en el inicio del segundo cuarto, elevando las distancias entre ambos conjuntos hasta casi veinte puntos. SĆ³lo la apariciĆ³n de Ricky Rubio (28 puntos, 6 asistencias), el mejor de los Jazz anoche, maquillĆ³ el resultado durante unos minutos. El base del Masnou anotĆ³ desde todas las distancias (5 de 6 en triples), pero estaba demasiado solo en su equipo, que se fue al descanso perdiendo por 47 a 57.

Los exteriores de Indiana, liderados por Bogdanovic (21 puntos), salieron de los vestuarios muy enchufados y dispuestos a cerrar el encuentro. Rubio siguiĆ³ con su partidazo, pero sin la aportaciĆ³n de sus compaƱeros, era imposible cualquier tipo de remontada. MĆ”s aĆŗn cuando en los Pacers rendĆ­an a buen nivel hasta los suplentes, con un Domantas Sabonis jugando unos muy buenos minutos y rozando la triple figura: 19 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. El partido llegĆ³ al Ćŗltimo cuarto con 70 a 86. 

Indiana se desmelenĆ³ en los Ćŗltimos doce minutos, anotando 35 puntos. El rookie Aaron Holiday (19 puntos, 7 rebotes) volviĆ³ a demostrar que merece mucho mĆ”s protagonismo, mientras que los suplentes de los Jazz intentaron mejorar un poco la imagen del equipo, pero no fue suficiente. Final con un escandaloso 94 a 121: los Pacers siguen en buena forma, terceros en el Este, con 11 victorias por 6 derrotas. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.