Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Doncic lidera la victoria de Dallas ante unos deprimidos Wizards (100-119)

El equipo capitalino sigue sin levantar cabeza tras caer en Texas en una bochornosa primera parte

Foto: Mavericks
Tras un errƔtico inicio en el tiro de ambos equipos, Smith y Doncic empezaban a liderar a los Mavs para empezar a coger ventaja ante unos Wizards que siguen en caƭda libre, que sin defensa, lo fiaban todo al tiro de tres, con poco Ʃxito en el primer cuarto.

Los de Scott Brooks iban a tocar fondo en el segundo cuarto, donde iban a irse perdiendo de veintiuno al descanso tras un espectacular triple del mejor rookie del momento, Luka Doncic. Destacar el acierto en el triple de Matthews en este cuarto.

En el tercer cuarto, Washington iba a tirar de orgullo y mejoraban sus prestaciones defensivas, volviendo a meterse en el partido tras incomodar el plƔcido ataque que los Mavericks habƭan tenido en la primera parte. Comentar que el periodo de mejor baloncesto de los Wizards donde recortaron la desventaja, fueron con los menos habituales, comandados por Jeff Green.

En el cuarto periodo, los Wizards con Beal y Wall iban a apretar mĆ”s aĆŗn el marcador en el inicio, donde llegaron a ponerse a seis, pero Jordan con dos canastas arrolladoras, volvĆ­a a poner distancia en el marcador. En cuanto Dallas volviĆ³ a apretar en defensa, el desacierto de unos individualistas Wizards apareciĆ³ de nuevo.

Por parte de los Mavs destacar a Doncic con 23 puntos, a Barnes con 19 puntos y 13 rebotes, y a Matthews con 22 puntos.

En los visitantes, podemos destacar a Wall con 24 puntos y 10 asistencias, y a Beal y a Porter con 19 puntos respectivamente.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.