Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juventus 1-0 Valencia: El Valencia dice adiós a la Champions

La derrota en Turín unida al resultado de Manchester, deja fuera de la máxima competición europea al equipo de Marcelino

Foto: Valencia CF

UCL-Jornada 5

Juventus1
Valencia0
Ficha técnica
Juventus: Szczesny, Joâo Cancelo, Bonucci, Chiellini ©, Alex Sandro (Cuadrado, min. 46), Betancur, Pjanic, Matuidi, Mandzukic, Dybala (Douglas Costa, min. 78)y Ronaldo.

Valencia CF: Neto, Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà, Kondogbia (Carlos Soler, min. 70), Parejo ©, Coquelin, Guedes, Rodrigo (Gameiro, min. 46) y Santi Mina (Batshuayi, min. 67).

Gol: 1-0, min. 58: Mandzukic.

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a los locales Betancur (12’), Cuadrado (59’) y Matuidi (84’); y a los valencianistas Gayà (30’), Kondogbia (42’), Diakhaby (60), Guedes (68’), Batshuayi (74).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 39.070 espectadores, con la presencia de alrededor de 700 valencianistas que no pararon de animar desde la grada.
Partido correspondiente a la quinta  jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Juventus Stadium. El Valencia salía al verde con su XI más habitual con la única rotación de Coquelin por Carlos Soler en banda para dar mas equilibrio al equipo y ayudar en defensa a Daniel Wass, por su parte, la Juventus salia con su once de gala.

Los primeros compases de juego fueron dominados por el equipo local, que avisaba con un potente disparo desde la frontal del área del portugués Cristiano Ronaldo. Con el paso de los minutos el Valencia se quitó el dominio de la Juve, pero seguía sin conseguír finalizar las jugadas. Los locales seguían apretando pero no lograban el último pase gracias a una muy buena defensa del conjunto de Mestalla. En los últimos compases  de la primer parte se produjo la ocasión más clara, que llegó en la última jugada y a la salida de un córner, pero el remate de Diakhaby se topó con el meta Szcesny, que tubo que emplearse a fondo y realizar una fenomenal parada.

Tras el paso por los vestuarios Marcelino introdujo a Gameiro por el internacional español Rodrigo, que tenía molestia musculares, y Allegri introdujo a Cuadrado en detrimento de Alex Sandro. El partido seguía la misma línea que en los primeros 45 minutos, hasta que Mandzukic remató a placer un pase de Cristiano en el área pequeña

El Valencia reaccionó rápido, y a los pocos minutos el capitán Dani Parejo botó una falta lateral que Diakhaby remató al fondo de la red, pero el tanto quedó anulado por mano en el remate. La Juve lo seguía intentando,  pero apareció Neto, en un gran estado de forma para sacar un buen remate de cabeza de Ronaldo.

En los últimos compases del partido el Valencia lo intentó de manera más clara, pero el remate de Carlos Soler, que entró a falta de 18 minutos para el final se marchó desviado. Poco después Gameiro no tuvo suerte después de una buena jugada de Gonçalo Guedes. Tras la derrota, y con la victoria en el tiempo añadido del United en Old Trafford, el conjunto valenciano queda eliminado de la Champions League y disputará la Europa League.

Con la tecnología de Blogger.