Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La crítica situación del AS Mónaco

El equipo del principado se encuentra en una situación crítica después de caer goleado ante el PSG por 0-4 y colocándose así, en el penúltimo puesto de la clasificación a 5 puntos de la salvación y a 4 puntos del Play-Off de descenso

Deportes RCN
El AS Mónaco, histórico de Francia y del pequeño país soberano de Mónaco hace dos años disputó las semifinales de la UEFA Champions League y ganó la League 1 dejando atrás al gigante francés PSG. Actualmente, están en descenso y con Henry de entrenador sin un juego y sistema que haga remediar la crítica situación del equipo.

Un mal inicio de temporada

El equipo no empezó muy bien la temporada cayendo por 4-0 ante el PSG en la Supercopa de Francia y habiendo perdido ante el mismo equipo al final de la loga pasada por un lamentable 7-1 en el Parque de los Príncipes. Aunque la Supercopa empezó mal, la liga empezó diferente ganando en el campo del Nantes con un contundente 1-3 dejando atrás las malas sensaciones y recuperando las buenas.

El calvario en la liga francesa

Pero los fantasmas del pasado volverían y en la segunda jornada de liga en el Estadio Luís II ante su afición al no conseguir ganar al Lille siendo el equipo de la Alta Francia superior a los locales.

Desde entonces, el AS Mónaco ha conseguido en las 11 últimas jornadas únicamente 2 empates, 0 victorias y un total de 8 derrotas dejando al equipo de la franja roja en descenso con jugadores de talla mundial como Falcao, Golovin, Jovetic y Chadli.

Ni en Champions ni con Henry

En Europa la suerte no cambió para el Mónaco debutando con derrota el pasado 18 de Septiembre ante el Atlético de Madrid en Mónaco y consiguiendo únicamente 1 punto de 12 posibles siendo el último clasificado del grupo A compuesto también por Borussia Dortmund i el Brujas belga.

Crítica situación para uno de los mejores equipos de Francia siendo, junto al Nantes, el 3º equipo más ganador (8) de la liga francesa y con un histórico del fútbol mundial como es Thierry Henry en el banquillo todavía sin encontrar la luz para salir del pozo de la Ligue 1 y de la UEFA Champions League.

Con la tecnología de Blogger.