Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Magic ganan y empañan el debut de Jimmy Butler (106-111)

Un parcial de 21-0 en el último cuarto para los locales dejó sin opciones de victoria a los de Jimmy Butler, que acabaría el partido con un suficiente 14-4-2 

Foto: Philadelphia
Se presentaban los Sixers en el Amway Center estrenando su nuevo y temible Big-Three: Simmons-Butler y Embiid. Sin embargo, y a pesar de la evidente falta de química y de automatismo del equipo, los de Bett Brown realizaron un primera parte muy correcta, llegando igualados al descanso.

Fue en la reanudación cuando parecía que se iban a llevar el triunfo, consiguiendo llegar al final del tercer periodo con una ventaja de 11 puntos. Estuvieron bien liderados por el pivot camerunés Embiid, que logró su primer triple doble como profesional (19-13-10), aunque no con un buen porcentaje en los tiros de campo. Le secundó bien el que siempre aparece, JJ Redick (22-4-6). También entró en el quinteto Wilson Chandler (14 puntos), aunque aún con restricción de minutos debido a su reciente lesión. De esta manera, Brett Brown estrenó el quinteto de la muerte: Simmons, Redick, Butler, Chandler y Embiiid. Esta decisión, en principio, llevará a Markelle Fultz a liderar la segunda unidad.

Finalmente, el duelo se decidiría en los últimos minutos, donde los de Florida tendrían mucha mayor efectividad. Por el bando local, sigue liderando Vucevic (30-8-4), esperando que jugadores con futuro como Jonathan Isaac o Mo Bamba empiecen a carburar. También destacaron en la anotación Aaron Gordon, Terrence Ross y Jonathan Simmons (17, 15 y 12 respectivamente).

Con la tecnología de Blogger.