Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 2-0 Nástic: El Málaga sigue intratable en La Rosaleda

Nuevo triunfo del equipo de Muñiz en casa, el séptimo en otros tantos partidos

Foto. Málaga CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 14

Málaga2
Nástic0
Ficha técnica
Málaga CF: Kieszek, Diego González, Pau, Adrián, Blanco Leschuk, Renato (Hicham, 80′), F. Ricca, J. Ontiveros (Lacen, 90¡+1), N’Diaye, Koné (Haksabanovic, 46′), Ivan.

Nàstic: I.A. Becerra, Tete, R. Albentosa, M. Barreiro, Dumitru Cardoso (L. Suárez, 77′), Manu (I. Abeledo, 58′), D. Rocha, Djetei, Josua M., R. Brugué (J. Jiménez, 71′), Viti.

Goles1-0, Koné (24′); 2-0, Adrián (90′+2).

ÁrbitroÁlvaro Moreno Aragón (colegio madrileño). Tarjetas
Amarillas a Blanco Leschuk (13′), N’Diaye (33′), Tete (52′), Dumitru Cardoso (72′) y J. Ontiveros (88′).
Roja por doble amarilla a Tete (74′).

Incidencias: La Rosaleda.  17.256 espectadores. 
Derrota del Nàstic en el campo del Málaga CF en un partido donde el marcador ha estado abierto hasta el tiempo de prolongación, cuando los andaluces han sentenciado el partido. 

El Nàstic ha empezado el partido con un buen trabajo defensivo, que ha evitado que el conjunto local tuviera ocasiones de gol sobre la portería de Becerra. Ontiveros y Renato lo han probado con disparos lejanos, pero no ha inquietado la portería grana. Hasta que ha llegado el minuto 24 y el delantero Koné ha marcado el 1 a 0 con un remate de cabeza. Posteriormente Ontiveros y Ricca lo han vuelto a probar, pero el marcador ya no se ha movido más durante los primeros 45 minutos.

En los primeros instantes de la segunda parte, el Málaga CF ha querido sentenciar el partido con un par de acciones de Haksabanovic, Blanco Leschuk y Ontiveros, sin que hayan podido ampliar el marcador. Los granas han tenido tres opciones mediante Manu Barreiro y Tete Morente, también sin suerte. Ya en el tiempo de añadido, Adrián ha hecho el definitivo 2 a 0.

Este resultado devuelve al Málaga a puestos de ascenso directo (29 puntos) de forma momentánea a la espera de lo que hagan en sus partidos el Alcorcón (27) y el Deportivo (26). Por su parte, el Nástic finalizará la jornada como colista de la tabla con 9 puntos, a 4 de la salvación.

Con la tecnología de Blogger.